El tiempo para este lunes 6 de julio se espera caluroso en la mayoría del territorio español y con cielos despejados a excepción de la parte norte.

Noticias relacionadas

En el sur peninsular habrá nubosidad de evolución en sierra moren las temperaturas estarán en ascenso y podrían producirse vientos desde el este.

En la zona oriental de la península se esperan cielos despejados a excepción de Castellón, donde podría haber chubascos. Los termómetro siguen en ascenso y el viento será flojo.

En la zona de Cataluña, en el norteste habrá nubes en las zonas de montaña, con el resto del cielo despejado. En los pirineos podrían producirse lluvias y tormentas y las temperaturas siguen subiendo.

En el centro del país se esperan nubes altas. Las mínimas suben y las máximas se presentan sin cambios. El viento será flojo variable.

En el norte será un día nuboso y habrá lluvias débiles. Las temperaturas mínimas se mantienen y las máximas descienden. El viento será flojo con intervalos fuertes en la zona de la costa.

En las Islas Baleares el cielo estará despejado y los termómetros subirán. Se espera un viento algo más fuerte en Menorca y flojo en el resto de islas.

En Ceuta y Melilla las temperaturas estarán sobre los 30 grados. Se espera sol durante todo el día y viento fuerte de levante en el estrecho.

Las Canarias tendrán intervalos nubosos por la mañana, aunque se despejará a lo largo de la jornada. En algunos puntos de interior podría haber calima y las temperaturas siguen en ascenso.