Netflix muestra el tráiler de 'El clon de Tyrone', su comedia de ciencia ficción para el verano

Netflix muestra el tráiler de 'El clon de Tyrone', su comedia de ciencia ficción para el verano

Netflix Tráiler

Netflix muestra el tráiler de 'El clon de Tyrone', su comedia de ciencia ficción para el verano

La película protagoniza por Jamie Foxx, John Boyega y Teyonah Parris se estrenará a mediados de julio en la plataforma.

14 junio, 2023 14:08

Netflix acaba de presentar el tráiler oficial de El clon de Tyrone, su nueva película de conspiración satírica. Está protagonizada por el ganador del Oscar Jamie Foxx, el ganador del Globo de Oro John Boyega y Teyonah Parris, y se estrenará en la plataforma el 21 de julio.

Según la propia plataforma, la película narra "una serie de espeluznantes acontecimientos empujan a un improbable trío en el rastro de una terrible conspiración gubernamental".

Además de Foxx, Boyega y Parris, el reparto lo completan Tyler Antonius, Kiefer Sutherland, David Alan Grier, J. Alphonse Nicholson, Joshua Mikel y James Moses Black.

Esta película marcará el debut como director de Juel Taylor, que además ha firmado el guion junto a Tony Rettenmaier. Antes de trabajar como guionista de esta película, Taylor también escribió el guion de Creed II, Shooting Stars y Young. Wild. Free..

Tras las cámaras también está Foxx como productor junto a Charles D. King, Stephen “Dr.” Love y Datari Turner, y Mark R. Wright, Kim Roth, Jack Murray, Federal Films, Dana Sano, Monte Lipman, James Lopez y Poppy Hanks como productores ejeutivos. 

[El fin de las contraseñas compartidas en Netflix hace que las suscripciones aumenten en EE.UU.]

El estado de salud de Foxx

La presentación del tráiler de El clon de Tyrone llega cuando se cumplen dos meses de la hospitalización de Jamie Foxx en Atlanta después de sufrir una "complicación médica".

El actor y productor, ganador del Oscar por Ray (2004), y conocido por Collateral (2004) Django desencadenado (2012) tuvo que recibir atención médica de urgencia y fue trasladado rápidamente a un hospital.

['The Crown' le rendirá el homenaje definitivo a Isabel II con todas las actrices que la han interpretado en la serie]

Así lo reveló su hija, contando que "afortunadamente, y debido a que se actuó rápido y con gran cuidado, ya está en camino de recuperarse. Sabemos lo mucho que le apreciáis y agradecemos vuestras oraciones. La familia pide privacidad durante este periodo de tiempo".

Próximos proyectos

Una de las últimas apariciones del actor fue en Atlanta, donde estaba rodando la nueva comedia de Netflix con Cameron Diaz, Back in Action. Aún se desconocen más detalles de la trama, pero se sabe que está dirigida por Seth Gordon, director de Horrible Bosses, y que también está protagonizada por Glenn Close, Andrew Scott (Fleabag) y el cómico Jamie Demetriou. Este será el primer proyecto de Díaz en casi diez años.

Imagen del rodaje de 'Back in Action'.

Imagen del rodaje de 'Back in Action'.

Aunque Gordon se ha mostrado reacio a revelar cuál es la trama de la película, las imágenes filtradas desde el set de Atlanta a principios de esta semana mostraban a Foxx, Diaz y Close en un campo animando a un equipo de fútbol femenino.

Foxx llevaba puesta lo que parecía ser una chaqueta de entrenador donde se puede leer Dragons y un silbato colgado alrededor del cuello. El mes pasado, la película terminó su fase de rodaje en Reino Unido, donde también se pudo ver cómo se rodaba una explosión en el río Támesis.

[La historia real detrás de 'Baraja: la firma del asesino', el nuevo true crime que ha estrenado Netflix]

Además de protagonizar El clon de Tyrone, Jamie Foxx tiene pendiente de estrenar hasta 11 producciones. La primera de ellas es Strays, una película sobre un perro abandonado se une a otros para vengarse de su antiguo dueño. También se incluye en la lista God Is a Bullet, un largometraje dirigido por Nick Cassavetes (Cara a cara).

Otros títulos son Tin Soldier, el rumoreado remake The Wild Bunch con Michael Fassbinder, All-Star Weekend, una película que dirige el propio Foxx, Groove Tails, Signal Hill y The Burial.

[Henry Cavill se despide de 'The Witcher' matando monstruos en el tráiler de la temporada 3]

Sin embargo, uno de sus próximos proyectos más llamativos es Tysonuna miniserie producida por Martin Scorsese y dirigida por Antoine Fuqua. Se trata de un biopic que recorrerá toda la vida del púgil nacido en Brooklyn, Nueva York, hace 54 años.

El protagonista de Django desencadenado cumplirá su sueño de dar vida a Mike Tyson, un reto para el que se lleva formando físicamente a destajo desde el año pasado. La idea inicial era hacer un biopic al uso en el cine, pero las nuevas tendencias en Hollywood lo han transformado en una serie limitada. Tyson será el primer guion producido del guionista Colin Preston.