Critica: 'Emily en París', el placer culpable de Netflix vuelve con más madera para sus fans y sus 'haters'

Netflix Renovaciones

Netflix renueva 'Emily en París', su comedia más popular, por una tercera y cuarta temporada

La serie de comedia romántica creada por Darren Star consigue de golpe dos entregas más en la plataforma.

11 enero, 2022 11:34

Noticias relacionadas

Netflix ha renovado por dos entregas más Emily en París. Los seguidores de la comedia romántica pueden respirar tranquilos: la plataforma no dejará a su audiencia sin respuestas después del cliffhanger de la segunda temporada en el que Emily Cooper debía tomar una decisión: arriesgarse por primera vez en su vida y lanzarse a una nueva aventura con sus nuevos amigos franceses o quedarse en la empresa que le dio su primera gran oportunidad. El detalle más interesante del acuerdo es que Netflix ha encargado dos temporadas más de la serie, una estrategia que la empresa ya aplicó a otro de los grandes fenómenos de su catálogo: Los Bridgerton.  

La decisión de su renovación no ha sorprendido a nadie. Si la primera temporada de la última creación de Darren Star (el padre de Sexo en Nueva York Melrose Place, entre otras) se convirtió en la comedia más vista de Netflix en 2020, su continuación apunta a mantener los excelentes datos de su debut. En sus primeros días en la plataforma, el regreso de Emily en París ha acumulado 107,6 millones de horas, un dato excelente considerando que sus episodios duran menos de la mitad que los de la segunda temporada de The Witcher, que acumuló 168 millones horas vistas. 

Lilly Collins interpreta en la ficción a Emily Cooper, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago que consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños en París cuando su empresa adquiere una compañía francesa de marketing de lujo. Emily debe renovar su estrategia en las redes sociales, pero cuando llega a la capital francesa chocará con una empresa que entiende el trabajo y la vida de forma diferente a ella y un vecino con pareja que pone a prueba sus sentimientos. En la segunda temporada, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso, la joven está decidida a centrarse en su trabajo y a conocer nuevas personas que le hagan olvidarse de Gabriel. 

A pesar de su aura aparentemente inofensivo, Emily en París ha provocado consecuencias inesperadas. Desde el acto promocional con los votantes de los Globos de Oro que inició la brutal crisis de redes públicas que puede acabar con su existencia a las críticas de ministros de países tan distintos como Ucrania y Francia, Emily Cooper es un vendaval que nada ni nadie puede detener. 

'Emily en París' renueva por dos temporadas más.

Las dos primeras temporadas de 'Emily en París' están disponibles en Netflix.

También te puede interesar...

• Dónde poder ver todas las series y películas ganadoras en los Globos de Oro

• El final de 'Dexter: New Blood' no fue perfecto, pero sí es satisfactorio

• Muere Bob Saget, el humorista y actor de 'Padres forzosos', a los 65 años