Netflix celebró el pasado sábado por primera vez un evento fan con el que dar las gracias a sus 200 millones de usuarios. Durante la presentación de tres horas se enseñaron novedades de algunas de las películas más esperadas de la plataforma: los espectadores pudieron ver imágenes inéditas de Alerta roja, No mires arriba y Ejército de ladrones. Además, se confirmó la secuela de Tyler Rake (llamada Misión de rescate 2) y la fecha de estreno de la adaptación de A través de la ventana

Clip exclusivo de 'Alerta roja'

El 12 de noviembre llegará Alerta roja a Netflix y para caldear el ambiente, en el evento se pudo ver una escena de tres minutos y medio de duración en la que se puede ver la química del espectacular triángulo protagonista de la película dirigida por Rawson Marshall Thurber (El rascacielos): Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Casi nada.

Fecha de estreno y clip de 'A través de mi ventana'

El cine español puede tener entre manos un inesperado éxito en A través de mi ventana, la adaptación de una novela romántica de Ariana Godoy que ha triunfado internacionalmente en Wattpad. Marçal Forés (Animals) dirige esta historia sobre Raquel, una chica que lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y nunca han hablado. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Clara Galle (El internado: Las cumbres) y Julio Peña (Acacias 38) son los protagonistas de este romance que se estrenará en Netflix el 4 de febrero.

Teaser de 'Misión de rescate 2'

Desde su estreno en 2020, Tyler Rake se convirtió en el mayor éxito para una película en la historia de Netflix. Más de 99 millones de cuentas habrían visto, según fuentes de la compañía, este thriller de acción protagonizado por Chris Hemsworth. El actor australiano volverá a meterse en la piel del mercenario en Misión de rescate 2, una secuela que se había rumoreado durante meses pero que no se hizo oficial hasta el lanzamiento de su primer teaser en la presentación de Tudum. Todavía no hay fecha de estreno para la secuela.

Tráiler de 'Ejército de los ladrones'

El 29 de octubre se estrenará Ejércirto de los ladrones, la precuela de la película de zombis que ha abierto un universo creativo supervisado por Zack SnyderLudwig Dieter, uno de los personajes más populares de Ejército de los muertos, es el protagonista de este spin-off en el que los no muertos dejarán paso a la acción, la romance y la comedia. Matthias Schweighöfe será el director y protagonista de la película, con Snyder apareciendo como productor de la cinta. 

Escena de 'No mires arriba'

No mires arriba cuenta la historia de dos astrónomos muy precarios, encargados de realizar una gira mediática de gran escala para advertir a la humanidad de un cometa que se aproxima de forma inminente y que destruirá el planeta Tierra. Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Jonah Hill aparecen en el nuevo clip de la comedia dirigida y escrita por Adam McKay, ganador del Oscar por La gran apuesta. Todavía habrá que esperar hasta el 24 de diciembre para verla, pero los más impacientes pueden ver ya una escena que, según han confirmado varias fuentes, es una versión reducida y remontada de una secuencia más larga que aparecerá en la película. 

También te puede interesar...

• El cine según Paolo Sorrentino a través de 15 lecciones, contadas por él mismo

• Netflix compra el catálogo completo de Roald Dahl para crear un universo

• Netflix prueba con el lanzamiento de un plan totalmente gratuito

Noticias relacionadas