Netflix España se suma al formato corto de ficción y anuncia el estreno de El tiempo que te doy, que llegará al catálogo de la plataforma el próximo viernes 29 de octubre. Nadia de Santiago protagoniza la serie junto a Álvaro Cervantes, que tendrá una primera temporada de diez episodios de 11 minutos de duración cada uno.

En ellos, Lina (Nadia de Santiago) protagoniza su propia historia de superación tras una ruptura amorosa, tratando de empezar de cero y con buen pie una nueva fase en su vida. Para pasar página decidirá mudarse de casa, buscar un nuevo trabajo y probar nuevas experiencias. Sin embargo, lo que en realidad quiere Lina es olvidar a Nico (Álvaro Cervantes), su primer amor. Cada día, la protagonista se propone pensar un minuto menos en él, dedicando ese tiempo a encontrarse a sí misma.

'El tiempo que te doy' | Temporada 1 | Netflix Belén Prieto

Además de ser uno de los personajes principales, Nadia de Santiago (Las chicas del cable, Las 13 rosas) es cocreadora de la serie producida por Corte y Confección junto a Pablo Santidrián e Inés Pintor. Junto a ellos ha salido El tiempo que te doy, una serie que cuenta con un formato muy innovador de episodios cortos que acompañarán a Lina en un viaje constante entre el pasado y el presente.

El reparto lo completan el ya mencionado Álvaro Cervantes (Loco por ella, Criminal), Cala Zavaleta (Eterno retorno, Millennials), Nico Romero (Las chicas del cable, Antidisturbios), Carla Linares (Júlia Ist, La enfermedad del domingo), Moussa Echarif (La unidad, Mar de plástico) y Prince Ezeanyim.

También te puede interesar...

• Crítica: 'Sex Education' (temporada 3), la vida en el instituto Moordale se transforma radicalmente

• Los mejores estrenos del año aún están por llegar: las 19 series que más esperamos de lo que queda de 2021

• 'Cuenta atrás: La misión espacial Inspiration4', la docuserie de Netflix sobre la exploración espacial civil

Noticias relacionadas