Todo sobre la temporada 3 de 'The White Lotus': Tailandia, nuevos fichajes y los personajes que vuelven

Todo sobre la temporada 3 de 'The White Lotus': Tailandia, nuevos fichajes y los personajes que vuelven

HBO Max Todo lo que sabemos

Todo sobre la temporada 3 de 'The White Lotus': Tailandia, nuevos fichajes y los personajes que vuelven

La serie antológica de Mike White ya está preparando la tercera entrega, que comenzará su rodaje en febrero en un nuevo hotel de la lujosa cadena.

10 enero, 2024 16:46

The White Lotus ya ha elegido su destino para la próxima temporada. Tras dos primeras entregas ambientadas en Hawái y Sicilia, la antología de Mike White en HBO Max rodará su tercera parte en Asia, y los nuevos personajes ya están haciendo su equipaje para empezar a rodar en febrero en un nuevo entorno paradisiaco.

El lujoso hotel ya se está preparando para recibir a sus nuevos huéspedes, y entre ellos estará uno de los personajes más queridos por los espectadores en la primera entrega: Belinda, que vuelve para esta tercera, tal como ocurrió con Jennifer Coolidge en la temporada anterior.

Natasha Rothwell, nominada en los premios Emmy como mejor actriz de reparto en la categoría de miniserie por este papel, volverá a formar parte del reparto principal en los nuevos episodios interpretando al mismo personaje. Y junto a ella un nuevo reparto de actores que ya han empezado a confirmarse. Esto es todo lo que sabemos de la tercera temporada de The White Lotus.

‘The White Lotus’ ya tiene protagonista para la temporada 3 y es un personaje que ya hemos visto en la serie

‘The White Lotus’ ya tiene protagonista para la temporada 3 y es un personaje que ya hemos visto en la serie

Los nuevos huéspedes

Carrie Coon ha sido la última incorporación confirmada del reparto de la nueva entrega. La protagonista de La edad dorada se une a Leslie Bibb (Popular, The Following), Jason Isaacs (The Great, The Crowded Room), Michelle Monaghan (The Path, True Detective), Parker Posey (Beau tiene miedo, Tales of the Walking Dead), Dom Hetrakul (The Sky Without the Sun) y Tayme Thapthimthong (Rescate en una cueva de Tailandia), que fueron anunciados previamente.

Como es habitual, no se han compartido detalles sobre los personajes que interpretarán. Solo se ha avanzado que es un reparto multigeneracional que incluye: un patriarca, una ejecutiva de empresa, una actriz, dos madres, un inadaptado y un yogui.

El regreso de Rothwell sugiere que Tanya, interpretada por Jennifer Coolidge, quizá podría haber cumplido su promesa de financiar el spa de ensueño de Belinda dejándole su dinero en el testamento. Pero, por ahora, no hay nada confirmado.

[20 curiosidades sobre 'Los Soprano' por el 25 aniversario de su estreno: del cameo de Lady Gaga a mafiosos reales]

Otra actriz que podría regresar es Connie Britton, que interpretó a la poderosa Nicole en la primera temporada. En una entrevista en Deadline, la actriz dijo que Mike White "quería que estuviera en la segunda temporada, y había una idea que me encantaba para el personaje", dijo.

El nuevo The White Lotus

Está previsto que el rodaje comience en febrero en Koh Samui, Phuket y Bangkok en Tailandia. La primera temporada se rodó en el Four Seasons de Maui, y la segunda en San Domenico, un hotel Four Seasons de Taormina, así que es muy probable que la tercera también se ruede en una propiedad Four Seasons.

‘The White Lotus’ viajará a Tailandia en su temporada 3 tras pasar por Hawái y Sicilia

‘The White Lotus’ viajará a Tailandia en su temporada 3 tras pasar por Hawái y Sicilia

Los temas de la temporada

Al finalizar la segunda entrega, Mike White reveló cuáles son los temas alrededor de los que quiere articular los nuevos episodios. El creador dijo que la primera temporada se centró en el dinero y la segunda en el sexo, "creo que la tercera temporada podría ser una mirada satírica de la muerte, la religión y espiritualidad de Oriente. Me parece que podría ser un rico tapiz para White Lotus", afirmó en un vídeo de detrás de cámaras de HBO.

White amplió esta idea en una entrevista con Vanity Fair. "Mi instinto es que quizá tenga algo que ver con la espiritualidad", dijo. "Religión oriental frente a occidental o gente occidental en una cultura oriental. Quizá después del sexo estaría bien tener algo que sea un poco más celestial o algo que esté un poco más fuera de lo carnal, supongo. Pero no sé. Me hago de rogar para ser sincero porque realmente no lo sé".

El creador también ha avanzado que será una temporada "superdimensionada. Va a ser más larga, más grande, más loca", dijo a Vanity Fair. "No sé lo que pensará la gente, pero estoy súper emocionado, así que al menos para mi propio barómetro, eso es algo bueno... Estoy súper emocionado por el contenido de la temporada".

Cuándo se estrena

Por ahora no hay calendario de estreno previsto. El rodaje de la segunda temporada comenzó en enero de 2022 y la serie se estrenó en octubre del mismo año.

La producción de esta tercera comenzará en febrero, por lo que el estreno dependerá de la estrategia de programación, podría ser su baza tras la emisión de La casa del dragón, que será en verano, o posponerse hasta 2025.