El esperado montaje del director de La Liga de la Justicia de Jack Snyder apunta a ser el título más comentado del mes de marzo en HBO España. Esta película de cuatro horas de duración llegará el 18 de marzo, pero antes podremos ver Genera+ion, una nueva serie juvenil producida por Lena Dunham, con la que la plataforma espera repetir el éxito de Euphoria. Estos son todos los estrenos de series, películas y documentales de la plataforma en el mes de marzo. 

'Genera+ion' - Temporada 1 (11 de febrero)

Tráiler - 'Generation' - HBO España

Producida por Lena Dunham (Girls) y creada por Zelda Barnz y Daniel Barnz, la nueva serie juvenil GENERA+ION, original de HBO Maxsigue a un grupo de estudiantes de instituto cuya exploración de la sexualidad moderna pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

'La liga de la Justicia de Jack Snyder' - Película (18 de marzo)

Tráiler - La Liga de la Justicia de Zack Snyder - HBO España

El nuevo y esperado montaje de cuatro horas que el director Zack Snyder ha hecho a partir de las escenas que él mismo rodó para La Liga de la Justicia en 2016, además de varias escenas adicionales que filmó en 2020, llega a HBO España el 18 de marzo. En la película, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. 

'Silent Legacy' - Documental (23 de marzo)

'Silent Legacy', documental de HBO Europe. HBO España

Cuando Tanya, directora y maestra de una escuela para niños sordos, cae enferma, su hija Kathy, con solo 20 años de edad, se ve obligada a ocupar su lugar dirigiendo la escuela y también encargándose de su hermana adolescente. 

Otros estrenos:

HBO: Estrenos series y películas marzo 2021

• Raised By Wolves (Temporada 1): 10 de marzo

• Querido diario...: 10 de marzo

• Metalocalypse (Temporada 4): 12 de marzo

• DC Superhero Girls: 12 de marzo

• Mayans MC (Temporada 3): 17 de marzo

• Breeders -Bendita paciencia- (Temporada 2): 23 de marzo

También te puede interesar...

• Todas las series y películas que estrenará HBO en 2021

• Netflix: los estrenos de series, películas y documentales de marzo de 2021

Noticias relacionadas