El director de 'The Flash' revela el cameo más impactante de la película que volverá locos a los fans de Superman

El director de 'The Flash' revela el cameo más impactante de la película que volverá locos a los fans de Superman

Cine 'The Flash'

El director de 'The Flash' revela el impactante cameo que volverá locos a los fans de Superman

Andy Muschietti ha confirmado que hará realidad en la película uno de los más anhelados deseos de los fans del universo DC.

25 mayo, 2023 15:52

Michael Keaton no será el único cameo que el público verá en The Flash. Lo ha confirmado el director de la película Andy Muschietti, revelando que Nicholas Cage también tendrá su momento de brillar en el largometraje, que se estrena el 16 de junio.

Durante una entrevista con Esquire Middle East, Muschietti contó que el actor no sólo participará en la película, sino que además lo hará interpretando a Superman. Será un momento muy impactante, especialmente para los fans del universo DC, ya que Cage participó en Superman Lives, el proyecto fallido de película que iba a dirigir Tim Burton sobre el superhéroe hace 25 años.

"Nic fue absolutamente maravilloso", dijo Muschietti. "Aunque el papel fue solo un cameo, se sumergió en él... He soñado toda mi vida con trabajar con él. Espero poder volver a trabajar con él pronto. Es un gran fan de Superman y de los cómics”, agregó.

[Las 9 claves del remake en acción real de 'La sirenita': "Regresamos a la historia de Hans Christian Andersen"]

Nicholas Cage en el universo DC 

Los fans de Nicolas Cage saben que adora a Superman y que no solo pensaba interpretarle en el proyecto fallido de Burton, sino que incluso decidió popnerle de nombre a su hijo Kal-El, en referencia al nombre que tenía Superman en su planeta natal, Krypton.

Aún se desconoce cómo influye el Superman de Nicholas Cage en la trama de The Flash, pero está claro que su participación volverá locos a los fans.

[Vin Diesel confirma que están en marcha varios spin-offs de la franquicia 'Fast & Furious']

Después de trabajar para las películas de Batman para Warner Bros, Tim Burton centró su atención en Superman y desarrolló Superman Lives que no vio la luz al final. "Era más un Superman de los años 80 con el pelo largo negro samurái", comentó Cage en una entrevista con Variety sobre su intento fallido de ser Superman. "Pensé que iba a ser un Superman muy diferente y como emo, pero nunca llegamos a hacerlo".

Durante esa misma entrevista, Cage dijo: "No necesito estar en el UCM [Universo Cinematográfico de Marve,], soy Nic Cage"

Qué sabemos de 'The Flash'

The Flash cuenta cómo chocan los mundos cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir.

A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su retiro y rescate a un kryptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por seguir vivo. Pero ¿este último sacrificio será suficiente para reiniciar el universo?

Después de una oleada de polémicas en torno al actor protagonista, The Flash acabó presentando su tráiler y se reveló que Michael Keaton también regresará como Batman junto a Ben Affleck. Dos cameos que podrían ser solo algunas de las sorpresas que tiene prepardas la película.