En 1982 millones de espectadores quedaron con el corazón roto y llenos de lágrimas con el final de ET, el extraterrestre, la obra maestra de Steven Spielberg que se convirtió en un fenómeno de masas y en una de las películas más queridas de la historia del cine. Aquella despedida del alienígena y Elliot es uno de los momentos más emotivos, y siempre se ha especulado con una posible secuela que contara el regreso de ET a la Tierra para ver a su amigo. Steven Spielberg siempre se había negado a una segunda parte de su clásico...

Hasta ahora. El director ha autorizado que un anuncio del canal Xfinity, de la cadena NBC, contara esa historia en forma de cortometraje de cuatro minutos en los que se ve el regreso y reencuentro de los dos amigos. Han pasado 40 años, y ahora Elliot es un padre de familia con dos niños que se parecen mucho a él y su hermana (a la que interpretaba Drew Barrymore).

Un corto lleno de nostalgia y de guiños al filme original, alguno de los cuales -ese viaje en bicicleta- harán llorar de ternura y emoción a todos los fans del original. Una pieza que tiene a todo el mundo hablando y deseando más que nunca que haya una secuela de ET, el extraterrestre.

Anuncio de Xfinity que junta a ET y Elliot.