Pocos pensaban que aquella chica que despuntaba en El internado, la serie de televisión de Antena 3 que arrasó entre los más jóvenes, acabaría convertida en una estrella de Hollywood, pero así ha sido. Ana de Armas ha logrado auparse en la meca del cine como una de las actrices más prometedoras y demandadas del momento.

La confirmación llega este viernes, con Puñales por la espalda, el thriller que ha dirigido Rian Johnson -director de Los últimos Jedi- y en el que Armas es la protagonista de un reparto coral en el que también están Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Don Johnson y Daniel Craig.

Un thriller que gira y gira constantemente y que es uno de los divertimentos de este año. Un cluedo cinematográfico con mucha retranca y donde Armas da vida a la enfermera que cuidaba al patriarca rico de una familia que aparece misteriosamente muerto. de ese papel habla en esta entrevista en exclusiva que te ofrecemos en EL ESPAÑOL.

Ana de Armas habla en exclusiva sobre Puñales por la espalda.

Es uno de los primeros grandes estrenos que esperan a esta actriz nacida en Cuba pero que comparte nacionalidad con nuestro país, donde estuvo en filmes como Mentiras y Gordas. A partir de ahora empalmará estrenos como lo nuevo de James Bond y el más esperado, el biopic de Marilyn Monroe basado en la novela de Joyce Carol Oates que ha dirigido Andrew Dominik para Netflix y donde ella da vida a la ambición rubia.

De momento, y a partir de este viernes podemos disfrutarla en Puñales por la espalda y comprobar por qué Hollywood se ha rendido a los pies de Ana de Armas.

Noticias relacionadas