James Bond no descansa. Tras todos los problemas para convencer a Daniel Craig para protagonizar una entrega más, y todos los rumores sobre quién será su sustituto, hoy se ha presentado en Jamaica, mítica localización de la saga, el rodaje dela nueva película sobre el agente con licencia para matar.

Será la número 25 y, presumiblemente, la última de Craig como el espía británico. Igual que él, repiten Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw. Sorprende que repita Lea Seydoux, a la que se suma una nueva incorporación: Ana de Armas. La actriz cubana será chica Bond. En nuestro país la actriz se convirtió en toda una celebridad por su papel en la serie El internado y en la película Mentiras y Gordas,

Ana de Armas ha dado el salto a Hollywood, donde ha estado en filmes como Blade Runner 2049, y esta puede ser su confirmación definitiva. El otro gran fichaje es Rami Malek, que tras su recién ganado Oscar por interpretar a Freddie Mercury, será el gran villano.

Dirigirá Cary Joji Fukunaga, realizador que despuntó con la primera temporada de True Detective, y que sustituye al inicialmente previsto Danny Boyle que abandonó por diferencias creativas. Lo hará basándose en un guion escrito por Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns y para el que contrataron a última hora a Phoebe Waller-Bridge, una de las mujeres más prometedoras de la industria, para pincelar el libreto que contará la historia de un Bond al borde del retiro que vuelve una vez más para salvar el mundo.

Noticias relacionadas