"Vamos a jugar, tus problemas déjalos, para disfrutar, ven a Fraggle Rock". Si aún recuerdas el inicio de la mítica serie infantil creada por Jim Henson (Los Teleñecos) en los años 80, deberías saber que Apple TV+ estrenará el viernes 21 de enero de 2022 Los Fraguel: La Diversión Continúa, el reboot del clásico de animación emitido originalmente entre 1983 y 1987. 

Noticias relacionadas

Una nueva temporada de 13 episodios continuará los aplaudidos cortos originales que se estrenaron en la plataforma el año pasado, Fraggle Rock: Rock On!. La serie es una colaboración de The Jim Henson Company y New Regency. Los guionistas y productores Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson compartirán la responsabilidad de ser showrunners del regreso de la popular serie después de años colaborando juntos en series como New Girl y Padre Made in USA, entre otras. John Tartaglia, viejo colaborador de Henson, será productor del proyecto. 

Esta producción es un nuevo paso en la colaboración entre Apple y The Jim Henson Company. Este viernes 19 de noviembre llegará a la plataforma Harriet la espía, la primera adaptación animada de la icónica novela infantil. Los 88 episodios de la serie original de Los Fraguel y los especiales adicionales Down at Fraggle Rock, Doozer Music y Fraggle Songs ya se pueden ver en Apple TV+.

Los Fraguel: La Diversión Continúa te invita a unirte a Gobo, Musi, Rosi, Dudo, Bombo y una serie de nuevos amigos fraguel en divertidas y épicas aventuras que hablan de la magia que existe en celebrar y cuidar de nuestro mundo interconectado. Así luce el primer avance de la serie. 

 

'Los Fraguel: La Diversión Continúa' se estrenará el 21 de enero de 2022 en Apple TV+.

También te puede interesar... 

• Crítica: 'Cowboy Bebop', una curiosa adaptación del western espacial que dispara con mimo sus cartuchos

• Calendario de series y películas: los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon y Movistar+

• Crítica: 'Succession' (3x05) - 'Retired Janitors of Idaho', la junta, un calabacín belicoso y un gato imaginario