Se avecina cambio de era en Los Bridgerton. Phoebe Dynevor, la primera heroína romántica de la serie más popular en la historia de Netflix, acaba de fichar por la nueva comedia romántica de Amazon Prime VideoExciting Times. El nuevo proyecto de la actriz y la marcha y ya anunciada de su partenaire Regé-Jean Page de la serie producida por Shonda Rhimes apunta a que la segunda temporada de la ficción de época será la última para el personaje de Daphne. 

Noticias relacionadas

Dynevor será la estrella y productora ejecutiva de la adaptación de la primera novela de la escritora irlandesa Naoise Dolan. La actriz interpretará a una chica milenial irlandesa que emigra a Hong Kong en busca de nuevas aventuras vitales. De día Ava enseña inglés a niños de familiares adineradas, mientras que de noche se verá envuelta en un triángulo amoroso con un banquero y una abogada. La historia ha sido definida como un cruce entre los libros de Sally Rooney (autora de Normal people) y la trilogía literaria Locos, ricos y asiáticos (adaptada al cine con enorme éxito de taquilla en Estados Unidos).

'Los Bridgerton' puede quedarse sin su pareja protagonista para su tercera temporada. Netflix

El pasado abril muchos espectadores reaccionaron horrorizados al enterarse de que Page no participaría en la esperada segunda temporada de Los Bridgerton. Aunque ya se sabía que en los nuevos episodios de la primera producción de Shondaland para Netflix estarían centrados en la figura de Anthony, el hermano mayor de la familia Bridgerton que interpreta Jonathan Bailey, se esperaba que la pareja formada por el Duque y Daphne siguiera apareciendo en tramas secundarias. El actor decidió entonces aprovechar que solo había firmado un contrato de un año para centrarse en sus nuevos proyectos. La serie sobrevivirá a la marcha de su primera pareja protagonista: las temporadas 3 y 4 ya se están desarrollando. 

En la segunda temporada, la hermana mayor de los Bridgerton ayudará a Anthony a encontrar el amor en lo que puede ser el último cometido de Dynevor en la serie de época. La actriz de 26 años aparecerá el próximo año en la versión británica de la serie francesa Call my agent! y ya ha terminado de rodar The Colour Room junto a Matthew Goode (Downton Abbey).

También te puede interesar...

• 'Los Bridgerton' tendrá un spin-off en Netflix centrado en la reina Charlotte con Shonda Rhimes al mando

• Más allá de 'Los Bridgerton': todas las series que prepara Shonda Rhimes en Netflix

• A favor y en contra: Shonda Rhimes y 'Los Bridgerton', el último fenómeno de Netflix