Amazon Prime Video anuncia el inicio del rodaje de una nueva película que estará protagonizada por la cantante internacional Laura Pausini y que llegará a la plataforma en 2022.

Basándose en la idea original de la propia artista, la película está escrita y dirigida por Ivan Cotroneo (Un bacio) junto a Monica Rametta (Un bacio) y la producción correrá a cargo de Endemol Shine Italy.

La inédita y auténtica historia de Laura Pausini

La cantante y compositora Laura Pausini es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial, llegando a alcanzar un rango internacional importante y siendo capaz de traspasar cualquier frontera con su característica voz y estilo musical.

Laura Pausini, en una imagen promocional de 'SEVEN'

Tras haber colaborado con la compositora Diane Warren en la canción Io Sì (Seen en inglés), Laura Pausini ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original, logrando además ser nominada a un Óscar en la misma categoría. Es ahora cuando la cantante italiana se ha animado a debutar en la gran pantalla, reconociendo que aunque "llevaba tiempo recibiendo ofertas para diferentes proyectos cinematográficos, no encontraba nada lo suficientemente especial como para dedicarle el tiempo y la energía".

En 2020, Amazon Studios le propuso el proyecto y Laura Pausini decidió dar el sí, confesando su entusiasmo por la manera en la que apoyaron su idea artística y expresando las ganas que tiene de expresar su pasión por el cine. De esta manera, la artista protagonizará su propia historia y mostrará su sensibilidad a través de la música, acercándose a todo aquel que aún no la conozca.

Un equipo creativo a la altura de la artista

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Laura" declara Georgia Brown, jefa de European Amazon Originals, de Amazon Studios, expresando la alegría que tienen de trabajar con "una artista extraordinaria, querida y admirada en todo el mundo". La película ha sido descrita como un proyecto innovador y sus creadores han asegurado que trabajarán para desarrollar "una historia atractiva y única para dejar fascinado a todo el mundo".

Nicole Morganti, Jefa de Amazon Originals Italy, añade que "la producción experimentará como nunca antes con la perspectiva y la narración", sintiendo además la "suerte de poder trabajar con una artista de tanto talento como Laura y con un equipo creativo de primera línea capaz de demostrarlo tanto delante como detrás de las cámaras".

También te puede interesar...

• Así es 'Luca', la película canto de amor a Italia y la amistad que estrenará Disney+ sin coste

• Las películas más esperadas del verano que veremos en Netflix, Disney+, Prime Video y Filmin

• 'This is pop', un viaje a través de la música pop que puedes ver en Netflix

Noticias relacionadas