Era una secreto a voces: El Cid tendrá segunda temporada en Amazon Prime Video. La serie histórica protagonizada por Jaime Lorente es la primera apuesta de ficción original desarrollada internamente por filial española de la empresa dirigida por Jeff Bezos. Se desconoce, por el momento, la fecha en la que se estrenarán los nuevos episodios. La primera temporada se estrenó mundialmente el 5 de diciembre. Por el momento, no hay datos ni titulares sobre su consumo.  

En la segunda temporada de la serie histórica nos contará que sucede tras la muerte del Rey Fernando, cuando sus hijos Sancho, Alfonso y García se convierten en los reyes de Castilla, León y Galicia, respectivamente. Urraca, señora de Zamora, manejará los hilos del poder y descubriremos su lado más oscuro. Las disputas entre ellos transformarán la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas. Ruy es nombrado caballero, pero en el proceso tendrá que sacrificar lo que más quiere para convertirse en un verdadero héroe.

Todas las claves de 'El Cid'

Antes de que llegue la segunda temporada de El Cid podremos ver dos nuevos contenidos de la marca Amazon OriginalsLa templanza, la adaptación de la novela de María Dueñas que protagoniza Leonor Watling, y Un asunto privado, una nueva producción de época de Bambú que contará con Jean Reno Aura Garrido en los papeles protagonistas. El 22 de enero se estrena 3 caminos, una adquisición con reparto internacional que encabeza nuestro Álex Gonzalez.

También te puede interesar...

'El Cid' de Amazon es un decepcionante 'Juego de Tronos' cañí

'El Cid', los errores históricos de la serie: del apodo de Campeador a la batalla de Graus