Marvel Studios ya tiene a sus Cuatro Fantásticos: primera imagen oficial de la familia de superhéroes

Marvel Studios ya tiene a sus Cuatro Fantásticos: primera imagen oficial de la familia de superhéroes

Series y Más Universo Cinematográfico Marvel

Marvel Studios ya tiene a sus Cuatro Fantásticos: primera imagen oficial de la familia de superhéroes

Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach forman el cuarteto protagonista de la película, que se estrena el 25 de julio de 2025.

15 febrero, 2024 11:04

Después de muchos rumores y especulaciones al respecto, Marvel Studios ya tiene a sus Cuatro Fantásticos. El cuarteto de superhéroes fueron los primeros personajes creados para Marvel Comics por Stan Lee y Jack Kirby, y serán interpretados por Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach. 

Concretamente, Pascal dará vida a Reed Richards -también conocido como Señor Fantástico-, Kirby será Sue Storm -conocida como la Mujer Invisible-, Quinn hará de Johnny Storm -la Antorcha Humana- y Moss-Bachrach será Ben Grimm -la Cosa-.

Marvel Studios hizo el anuncio el pasado día de San Valentín, compartiendo una imagen del elenco protagonista, que aparecen sentados en un salón, disfrutando "en familia".

Como parte del anuncio, Disney también actualizó  las fechas de estreno de las películas Los Cuatro Fantásticos, que está programada para el 25 de julio de 2025, y Thunderbolts, que se estrena el 2 de mayo de 2025. Serán dos de los cuatro títulos de largometrajes que se estrenarán en 2025, junto a Capitán América: Brave New World -prevista para el mes de febrero- y Blade -en noviembre-. Por otro lado, Marvel también estrenará en 2026 Vengadores: La dinastía Kang, que suman una gran cantidad de lanzamientos, teniendo en cuenta que en 2024, Marvel solo tiene programada Deadpool & Wolverine en los cines.

Qué sabemos de 'Los Cuatro Fantásticos'

Al igual que ha ocurrido en otras ocasiones con Marvel, los detalles de la trama aún no se han revelado, pero siguiendo lo que ocurre en los cómics, los Cuatro Fantásticos se describen como un grupo de astronautas que se convierten en superhéroes después de ser expuestos a rayos cósmicos en el espacio.

['Echo', según sus creadores: "Hemos descubierto un rincón que no se había visto y que será el futuro de Marvel"]

Reed adquiere la capacidad de estirar su cuerpo y Sue, su novia, puede manipular la luz para volverse invisible y generar poderosos campos de fuerza. Por otro lado, Johnny, el hermano de Sue, puede convertir su cuerpo en fuego y tiene la capacidad de volar y Ben, el mejor amigo de Reed, transforma completamente su cuerpo en una roca gigante de color naranja, además de tener mucha fuerza.

La película estará dirigida por Matt Shakman (Bruja Escarlata y Visión, Monarch: el legado de los monstruos), a partir del guion de Josh Friedman, Jeff Kaplan e Ian Springer. Se espera que el rodaje del filme comience en verano.

['Echo': en qué episodio aparece Daredevil, cómo se justifica su cameo y por qué se rodó como plano secuencia]

Será la primera vez que los Cuatro Fantásticos formen parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que los derechos cinematográficos pertenecían a 20th Century Fox, que produjo tres películas con estos personajes: Los Cuatro Fantásticos y Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer. Estas producciones se estrenaron en 2005 y 2007 y estaban protagonizadas por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Michael Chiklis y Chris Evans.

En 2015, Fox trató de reavivar la franquicia con Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan en los papeles protagonistas, pero la película fue un fracaso estrepitoso. Cuatro años después, Disney adquirió 21st Century Fox y llevará a los personajes a un nuevo lugar junto a Marvel Studios.

Normalmente, el villano de los Cuatro Fantásticos es Victor von Doom, uno de los más importantes y temibles del canon de Marvel. No obstante, la compañía aún tiene que anunciar quién será el rival de los protagonistas en esta película.