El príncipe Harry y Meghan Markle ridiculizados en 'Padre de familia' por su acuerdo millonario con Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle ridiculizados en 'Padre de familia' por su acuerdo millonario con Netflix

Series y Más 'Family Guy'

El príncipe Harry y Meghan Markle son ridiculizados en 'Padre de familia' por su acuerdo con Netflix

Los duques de Sussex han vuelto a ser objeto de parodia de una serie animada meses después de su sátira en 'South Park'.

13 noviembre, 2023 11:04

Tras ser protagonistas de una salvaje parodia en South Park en febrero, el príncipe Harry y Meghan Markle han vuelto a ser ridiculizados en una serie de animación, esta vez en Padre de familia.

En el episodio A Stache From the Past (22x03), Peter Griffin le dice a sus amigos que empezará una nueva aventura en solitario "como Meghan Markle y el príncipe Harry". La siguiente escena muestra una versión animada de la pareja sentada junto a la piscina mientras un mayordomo se les acerca con una pila de sobres.

"Señor, sus millones de Netflix por... no se sabe qué", dice, refiriéndose al millonario acuerdo de la pareja con la compañía de streaming, a lo que Harry responde desinteresado: "Ponlo con el resto".

Cuando el mayordomo sale de escena, Markle dice: "Cariño, es hora de hacer nuestro post patrocinado de 250.000 dólares en Instagram para Del Taco", mientras Harry murmura: "No debería haber dejado las tonterías inventadas", en referencia a su decisión de alejarse de la monarquía.

Según la revista Closer, fuentes cercanas a los duques de Sussex sienten que la gente no les está tomando en serio y afirman que la pareja ha calificado el episodio de "salvaje" y como un "insulto escandaloso". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de South Park (@southpark)

En febrero de este año, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron objeto de una parodia en South Park en el episodio Worldwide Privacy Tour. Aunque no se les menciona por nombre, las similitudes de este príncipe y princesa de Canadá que se mudan a un pequeño pueblo de Colorado eran difíciles de pasar por alto, desde el pelo pelirrojo y la barba del príncipe hasta el atuendo rosa y el sombrero de la esposa.

En el episodio se ve a la pareja con pancartas de "Queremos nuestra privacidad" y "Dejen de mirarnos" mientras viajan por diferentes lugares del mundo haciendo apariciones públicas y actividades de promoción de un libro titulado Waaaagh, en referencia a las memorias del príncipe Harry, En la sombra.

['The Crown': qué hechos reales cubrirá y todas las polémicas que han rodeado la temporada final de la serie]

Aunque la relación de la pareja no recibirá tratamiento de ficción en la temporada final de The Crown, que abarcará hechos hasta 2005 y sí cubrirá los inicios de la relación del príncipe William y Kate Middleton, las memorias de Harry influyeron en los guiones de la sexta temporada de la serie de Netflix.

Dominic West, el actor que interpreta en la serie al príncipe Carlos, actual rey de Inglaterra, ha explicado que había tenido la impresión de que Carlos era una persona "muy emocional" que habría consolado más íntimamente a sus hijos mientras lloraban la pérdida de Diana. "Después, el príncipe escribió su libro de memorias y dijo que nunca le había abrazado ni nada parecido, así que tuvimos que cambiar ligeramente esa idea", confesó el actor.