Zendaya recuerda a su compañero Angus Cloud: Las palabras no son suficientes para describir su belleza infinita

Zendaya recuerda a su compañero Angus Cloud: "Las palabras no son suficientes para describir su belleza infinita"

Series y Más Angus Cloud

Zendaya recuerda a Angus Cloud: "Las palabras no son suficientes para describir su belleza infinita"

La actriz protagonista de 'Euphoria' rindió homenaje a su compañero y amigo de la serie en una publicación en redes sociales.

2 agosto, 2023 09:56

El fallecimiento de Angus Cloud el pasado lunes ha conmocionado a todos, especialmente a los seguidores de Euphoria, la serie estrella de HBO. Tras conocerse la noticia, muchas personas quisieron expresar sus condolencias y las que formaban parte de su círculo se animaron a rendirle homenaje a través de sus redes sociales.

Una de las personas que lo hizo fue Zendaya, su compañera de reparto en la ficción creada por Sam Levinson, donde Cloud interpretaba a uno de los personajes más queridos por los fans.

"Las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita que es Angus (Conor)", escribía Zendaya en una publicación de Instagram. "Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerle en esta vida, de llamarle hermano, de ver sus ojos cálidos y amables y su brillante sonrisa, o de escuchar su risa contagiosa -estoy sonriendo ahora solo de pensar en ello-".

[Quién era y de qué ha muerto Angus Cloud, el actor que interpretaba al traficante Fezco en 'Euphoria']

"Sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando habla de las personas a las que ama, [diciendo que] 'podrían iluminar cualquier habitación en la que entraran', pero dejadme decir que él era el mejor en eso. Y me gustaría recordarle de esa manera. Por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre logró darnos. Apreciaré cada momento".

"Mi corazón está con su madre y su familia en este momento y, por favor, sed amables y pacientes, porque el dolor es diferente para todos", añadía la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

Junto a Zendaya, también se sumaban otros homenajes en redes sociales como el del propio Sam Levinson, creador de Euphoria. "No había nadie como Angus. Era demasiado especial, demasiado talentoso y demasiado joven para dejarnos tan pronto. También luchó, como muchos de nosotros, contra la adicción y la depresión. Espero que supiera cuántos corazones llegó a tocar", expresaba.

Sydney Sweeney, actriz de Euphoria, también quiso recordarle y escribió: "Angus, eras un alma abierta, tenías el corazón más amable y llenaste todas las habitaciones de risas. Esto es lo más difícil que he tenido que publicar nunca, y estoy luchando por encontrar las palabras. Te echaremos de menos más de lo que crees, pero soy muy afortunada de haberte conocido en esta vida, y estoy segura de que todos los que te han conocido sienten lo mismo. Este dolor de corazón es real y desearía haber tenido un abrazo más. Todo mi amor está contigo".

[El último papel de Angus Cloud, el actor de ‘Euphoria’ fallecido]

Angus Cloud en 'Euphoria'

En su papel como Fezco en la serie, Cloud interpretaba a uno de los mayores apoyos de su amiga y antigua cliente Rue (Zendaya), animándola a mantenerse sobria en muchas ocasiones. Tras aceptar el papel de Fez, la popularidad de Angus aumentó de manera exponencial.

Un personaje que, a pesar de que en un primer momento no estaba pensado que adquiriera un rol relevante dentro de la serie, poco a poco comenzó a tener más recorrido. De hecho, en la segunda temporada de Euphoria aumenta su relevancia por su trama con Lexi Howard, otro de los personajes de la serie. 

Zendaya y Angus Cloud leyendo los guiones de 'Euphoria'.

Zendaya y Angus Cloud leyendo los guiones de 'Euphoria'.

La plataforma HBO emitió también un comunicado lamentando la muerte del joven, al que han calificado como una persona talentosa y muy querida. "Era una parte inmensamente talentosa y querida de la familia HBO y EuphoriaExpresamos nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en este difícil momento", expusieron. 

Tras su muerte han sido muchas las teorías que han surgido sobre cuál podría haber sido el verdadero motivo de su muerte. En el comunicado emitido, la familia anunciaba su fallecimiento y hacía referencia a la muerte del padre de Angus hacía apenas una semana.

Sin embargo, en ningún momento se hablaba sobre la causa de su deceso. "La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo", explicaban en la publicación.