Iniciamos una nueva semana en nuestros calendarios y junto al número de grados que descienden en nuestros termómetros, contamos los estrenos de series y películas que llegan a los canales y plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+Apple TV+, COSMOAXN.

Entre los títulos más destacados está el regreso de Dexter a Movistar+ en la serie Dexter: New Blood, la película Claroscuro (Netflix), el largometraje protagonizado por Ryan Reynolds, Dwayne Johnson y Gal Gadot Alerta Roja (Netflix), el revival del clásico noventero Por fin solo en casa (Disney+), o la serie con Michael Keaton que trata la lucha en Estados Unidos contra los opioides Dopesick (Disney+).

Lunes, 8 de noviembre

'Dexter: New Blood' - Temporada 1 (Movistar+)

'Dexter: New Blood' | Tráiler | Movistar+

Tras 10 años de ausencia, Michael C. Hall vuelve a protagonizar Dexter: New Blood. En ella se verá lo que ocurrió tras la desaparición del personaje principal, 10 años después de que fuera absorbido por el ojo del huracán Laura. Escondiéndose tras el nombre falso de Jim Lindsay (que homenajea al autor de los libros en los que se basa la serie, Jeff Lindsay), Dexter se oculta en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Allí tratará de empezar de cero, teniendo que sobrellevar todo tipo de imprevistos.

'SWAT: Los hombres de Harrelson' - Temporada 5 (AXN)

Los protagonistas de 'SWAT: Los hombres de Harrelson'. AXN

Daniel "Hondo" Harrelson (Shemar Moore) es un teniente S.W.A.T. que tendrá que lidiar con su propia lucha interna entre ser fiel a su procedencia en el mundo de la calle y el deber que le corresponde como policía. El confiado líder le asignará en una unidad altamente capacitada de la policía, que estará encargada de detener los crímenes en Los Ángeles. 

Martes, 9 de noviembre

'Intelligence' - Temporada 2 (COSMO)

David Schwimmer y Nick Mohammed en 'Intelligence'. COSMO

Un agente de la Agencia de Seguridad Nacional llamado Jerry (David Schwimmer) y un analista informático llamado Joseph (Nick Mohammed) forman parte de una unidad que lucha el crimen cibernético en la sede central de comunicaciones del Gobierno de Reino Unido. 

Miércoles, 10 de noviembre

'Claroscuro' - Película (Netflix)

Fotograma de la película 'Claroscuro'. Netflix

Basada en la novela de Nella Larsen, Claroscuro narra la trayectoria de dos mujeres negras (interpretadas por Tessa Thompson y Ruth Negga) que pueden hacerse pasar por blancas y eligen vivir en bandos opuestos de la barrera del color en la Nueva York de 1929.

Viernes, 12 de noviembre

'Alerta roja' - Película (Netflix)

'Alerta Roja' | Tráiler VO | Netflix

Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que pueda suceder prácticamente cualquier cosa.

'Por fin solo en casa' - Película (Disney+)

Archie Yates protagoniza 'Por fin solo en casa'. Disney+

En este revival de Solo en casa (1990), se cuenta la historia de Max Mercer (Archie Yates), un chico travieso e ingenioso al que su familia deja olvidado en casa al irse de vacaciones a Japón. Desde ese momento, el protagonista tendrá que proteger su hogar de unos nuevos intrusos, que deciden entrar en su hogar para recuperar una reliquia de valor incalculable. 

'Dopesick' - Temporada 1 (Disney+)

'Dopesick' | Teaser | Hulu

Dopesick es una miniserie que nos sitúa en la lucha contra la adicción a los opioides que tiene lugar en Estados Unidos. Cada uno de los frentes acontecen en lugares como la sala de juntas de Purdue Pharma, en la castigada comunidad minera de Virginia, y pasando por los despachos de la DEA (Administración de Control de Drogas).

'The Shrink Next Door' - Temporada 1 (Apple TV+)

Fotograma de 'The Shrink Next Door'. Apple TV+

Basada en hechos reales, esta serie cuenta la extraña relación entre el "psiquiatra de los famosos", el Dr. Isaac 'Ike' Herschkopf (Paul Rudd) y su paciente de muchos años Martin 'Marty' Markowitz (Will Ferrell). A lo largo de su extensa relación, el carismático Ike se irá introduciendo poco a poco en la vida de Marty.

'Snoopy en el espacio' - Temporada 2 (Apple TV+)

'Snoopy en el espacio'. Apple TV+

En esta serie de animación seguiremos los pasos del conocido perro de dibujos Snoopy mientras este intenta cumplir su sueño de convertirse en astronauta. Mientras tanto, su dueño Charlie Brown se lamenta por no tener un perro normal. 

Domingo, 14 de noviembre

'Kamikaze' - Temporada 1 (HBO Max)

'Kamikaze' | Temporada 1 | HBO Max

Julie (Marie Reuther) es una chica de 18 años que se queda sola en una enorme casa vacía después de que sus adinerados padres y su hermano mueran en un accidente de avión. En un abrir y cerrar de ojos, pasará de ser una niña que aparentemente lo tenía todo a tener que aprender a valorar lo realmente importante en la vida.

También te puede interesar...

• Así es la docuserie sobre el caso de Marta del Castillo que estrena Netflix el 5 de noviembre

• 'Ultrasecretos', la nueva joya de la animación que ha estrenado Netflix y pide a gritos ser vista

• Hailee Steinfeld: "Me gusta pensar en cómo se sentiría Emily Dickinson al saber el impacto que ha causado"

Noticias relacionadas