Tras el éxito conseguido con Puñales por la espalda, Rian Johnson se prepara para su paso a la televisión con la que será su primera serie, Poker Face, la cual podrá verse en Peacock después de una batalla de pujas por sus derechos, tal como ha informado en exclusiva el portal Deadline.

Por ahora, se desconocen los detalles sobre la premisa de la serie, la única información que se ha hecho pública es que Poker Face estará protagonizada por Natasha Lyonne, que la primera temporada tendrá diez episodios y que, según palabras de Johnson, "será una serie de misterio con casos semanales, divertida y de personajes, como aquellas con las que crecí; mi lugar feliz". 

Con esa descripción y la referencia reciente de su última película, con la que consiguió el beneplácito de crítica, público y la nominación al Óscar al mejor guion original, el misterio parece el género ideal para el estreno de Johnson como creador de televisión. No será, sin embargo, su primera experiencia tras las cámaras de una serie, porque fue director de tres episodios de Breaking Bad, entre ellos Ozymandias y The Fly.

Lyonne, ha empezado recientemente el rodaje de la segunda temporada de Muñeca rusa, la serie que protagoniza y escribe para Netflix, cuyo trabajo, según han confirmado los responsables de Poker Face, no interferirá en el calendario de producción de este nuevo proyecto. 

También te puede interesar...

• 'Langdon', el personaje creado por Dan Brown en 'El Código Da Vinci', tendrá su propia serie en Peacock

• 'Orange Is the New Black’: las claves del adiós de la revolucionaria serie que puso a Netflix en el mapa

Noticias relacionadas