El guionista Alberto Caballero y la directora Laura Caballero preparan nueva serie a través de su productora Contubernio. Amor y otras mierdas podría ser la primera comedia de la compañía en estar desligada de Mediaset. La nueva comedia de situación, que grabará su episodio piloto este mes de marzo, todavía no tiene plataforma o canal de televisión asignados. Actualmente, los hermanos más exitosos de la televisión española están ocupados con La que se avecina y El pueblo y la preparación de Esclavos del señor, su nueva serie para Telecinco Amazon Prime Video, dueña de los derechos de emisión en primera ventana de las series de Mediaset.  

Noticias relacionadas

La nueva producción de Contubernio es un proyecto personal de la compañía, que ha decidido grabar por libre un primer episodio antes de enseñárselo a nadie. Por primera vez en su carrera, los Caballero harán una comedia de corta duración. Amor y otras mierdas contará con episodios de 30 minutos que, según avanza Formula TV, seguirán las vidas de cuatro mujeres que se aproximan a los cuarenta. La serie apelará a un público universal, pero reivindicará las preocupaciones, miserias y aventuras de un colectivo a menudo ignorado por las series de televisión. 

Esclavos del señor estará ambientada en un convento de monjas de clausura que necesita urgentemente una reforma. Incapaces de conseguir el dinero para hacer frente a las obras, las religiosas escucharán la original idea de una nueva novicia: convertirse en vientres de alquiler para recaudar los fondos que necesitan. Por el momento, no hay reparto asignado ni para Esclavos del señor ni Amor y otras mierdas