Los fans de la ciencia ficción tienen una cita con SYFY el 15 de febrero. El canal especializado en historias de género estrena ese día Resident Alien, la comedia que adapta el cómic homónimo creado por Peter Hogan y Steve Parkhouse para Dark Horse Comics. Alan Tudyk, colaborador habitual de Joss Whedon en Serenity, Firefly Dollhouse es su protagonista. 

En su nuevo proyecto para televisión interpretará a Harry Vanderspeigle, un extraterrestre accidentado que debe asumir la identidad de un médico en un pueblo pequeño y de alguna manera encontrar la forma de encajar con la población humana local. Mientras descubre lo que significa ser humano, comenzará a cuestionarse si merece la pena salvar a la humanidad mientras lidia con la moralidad de su misión secreta en la Tierra. Tudyk estará acompañado por un reparto de secundarios como Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund y Levi Fiehler.

'Resident Alien' se estrenará en Estados Unidos el 27 de enero. Dos semanas después se podrá ver en España a través de SYFY.