Movistar+ y HBO Max han llegado a un acuerdo para que la empresa de Warner se incorpore a la producción de la segunda temporada de Vida perfecta. Las dos temporadas de la comedia creada por Leticia Dolera se verán en Estados Unidos a través de HBO Max. La plataforma estrenará la primera el próximo 21 de enero, en poco más de una semana, uniéndose a otras series españolas que se han visto recientemente en el país norteamericano como Veneno y 30 Monedas.

La segunda temporada, compuesta por seis episodios de 25 minutos, se estrenará en otoño de 2021 en exclusiva en Movistar+. El reto de Dolera y compañía será igualar o superar el éxito de la primera entrega, premiada en CANNESERIES, los Fotogramas de Plata, los Premios Feroz y el Premio Ondas.

Lucía Alemany (La inocencia) e Irene Moray (Goya al mejor corto por Suc de síndria) se incorporan a la producción para dirigir cada una un episodio de la nueva entrega. En los nuevos episodios Vida Perfecta vuelve a plantearnos cómo gestionamos nuestras expectativas de vida frente a lo que nuestra vida es en realidad.

En clave de comedia dramática, María, Cris y Esther volverán a sorprenderse frente a miedos y anhelos en torno al amor, la pareja, la maternidad o la familia. Y es que, cuando menos te lo esperas, la vida vuelve a darte la vuelta.

También te puede interesar... 

Olvidaos de la 'polémica del embarazo': la serie de Leticia Dolera, 'Vida Perfecta', es muy buena