Loading...
Discovery+ llegará estará disponible primavera en España.

Discovery+ llegará estará disponible primavera en España.

Series y Más Plataformas

Así es Discovery+, la nueva plataforma bajo demanda que llegará esta primavera a España

Os contamos qué es esta nueva plataforma de streaming que saldrá muy pronto en nuestro país, cuánto cuesta, en qué dispositivos se puede ver, qué encontraremos disponible en su catálogo y qué producciones originales tiene ya en marcha.

11 febrero, 2021 13:57

A principios de diciembre del año pasado se anunciaron los planes de lanzamiento global de Discovery+ para 2021, una nueva plataforma de streaming dirigida al público de programas de no ficción y entretenimiento sobre la vida real, documentales y factuals, y un mes después ya está disponible para contratarlo en España.

Qué es Discovery+

Es un servicio de streaming por suscripción que ofrece contenidos de marcas como Discovery Science, HGTV, Animal Planet, Travel Channel, TLC o Food Network, entre otras, con programas de entretenimiento de temáticas que van de las investigaciones criminales, casos paranormales, viajes, deportes, cocina, hazlo tú mismo al estilo de vida, salud y programas de reformas y decoración. En el apartado de documentales incluye la colección de historia natural de BBC, entre otros títulos emblemáticos de la televisión pública británica.

En el futuro también incluirá Eurosport en su oferta, donde ofrecerá eventos deportivos en directo como vueltas ciclistas, competiciones de tenis y los Juegos Olímpicos.

Qué encontramos en su catálogo

El catálogo inicial cuenta con más de 320 títulos organizados por géneros y temporadas (incluidas las más recientes) de programas populares de la TDT como La fiebre del oro, Mi familia vive en Alaska, Construcciones increíbles, Grandes fracasos de la ingeniería, La doctora Lee, Control de carreteras o Wild Frank. 

También programas como Los gemelos reforman dos veces: Edición Celebrity (Celebrity IOU), en el que famosos de Hollywood, como Brad Pitt, Viola Davis o Jeremy Renner contratan a los hermanos Scott para reformar por sorpresa casas de personas que han dejado huella en sus vidas. 

Próximamente incluirán títulos inéditos en España y producciones originales, como ¿Quién mató a Madeleine McCann?, el primer true crime de la plataforma, que abordará el caso sin resolver tras 13 años de la niña desaparecida en el Algarve portugués, a la luz de un nuevo sospechoso y pistas, o la docuserie española dirigida por David Trueba La Sagrada Familia, sobre el clan de los Pujol-Ferrusola introduciéndose en el entramado liderado por la que fuera la familia modelo para la sociedad catalana.

Discovery+ promete duplicar su oferta de lanzamiento con contenido nuevo y en exclusiva, con el que llegarán a contar con 600 títulos y más de 9000 horas de contenido.

Brad Pitt en el programa 'Los gemelos reforman dos veces'. Discovery+

Idioma y subtítulos

Todo el contenido está doblado al español y por ahora no ofrece la opción de audio en versión original ni subtítulos en ningún idioma. 

Precio de la suscripción y uso simultáneo

La suscripción mensual cuesta 3,99€ y también puede contratarse anualmente por 35,99 €. Una misma cuenta puede ser usada por tres personas de forma simultánea.

Dispositivos compatibles

Noticias relacionadas

Siguiente Portada