Es lunes y es momento, entonces, de hacer un repaso por los estrenos que llegan esta semana a las principales plataformas bajo demanda. Encontramos propuestas más que interesantes, como la cuarta temporada de Fargo, Vamos Juan o el estreno de la británica Quiz.

Netflix

Jueves 1

Buenos días, Verónica - Estreno

Esta dramática serie brasileña sigue a Verónica Torres (Tainá Muller), una discreta secretaria policial que, tras presenciar un suicidio, decide investigar por su cuenta dos casos sobre mujeres que han sido abandonadas a su suerte y que pueden tener una conexión con el trágico hecho del que fue testigo.

Oktoberfest: Sangre y cerveza - Estreno

La historia de esta serie alemana se desarrolla en Múnich en el año 1900 y nos muestra al ambicioso cervecero Curt Prank (Misel Maticevic), quien emplea tácticas brutales para dominar el legendario festival de cerveza Oktoberfest con el objetivo de quedarse con todo el dinero que genera.

Pero, claro, son muchas las familias que participan de este popular evento y no están dispuestas a dejar su parte del negocio al inescrupuloso Prank. Comenzará, entonces, una feroz lucha para quedarse con el lucrativo acontecimiento.

Buenos días, Verónica.

Viernes 2

Emily in Pari - Estreno

Darren Starr, creador de “Sex and the city”, está detrás de esta nueva serie original de Netflix, en la que veremos a Emily (Lilly Collins), una joven ambiciosa que trabaja como ejecutiva de marketing en una importante compañía de Chicago.

Su firma absorbe a una empresa de París y es convocada para modernizar la estrategia de redes sociales.

Por supuesto, la muchacha acepta sin pensarlo y se dirige a la Ciudad de las Luces para enriquecer su vida profesional y personal.

HBO y Amazon Prime

Martes 29

Vamos Juan

Para alegría de los suscriptores de HBO y Amazon Prime, este martes llega a su catálogo “Vamos Juan”, la continuación de “Vota Juan”. Se centra en la vida del personaje principal, Juan Carrasco, papel que protagoniza Javier Cámara, dos años después de que el ministro de agricultura tocara techo en política.

Alejado de esa vida, trabaja como profesor de biología, pero extraña demasiado la vorágine de la política. Esto hace que quiera dar fin a su vida rutinaria y vuelva a la capital española y fundar un nuevo partido que encabezará junto a gente de su confianza.

Vamos Juan.

Movistar +

Lunes 28

Quiz - Estreno

Esta miniserie británica, de apenas 3 episodios, cuenta la verídica historia del escándalo que protagonizó el excomandante Charles Ingram, quien fue acusado de hacer trampa para ganar un millón de libras en el popular concurso “¿Quién quiere ser millonario?” en septiembre del año 2001.

Matthew MacFadyen se pone en la piel del concursante, mientras que Michael Sheen es Chris Tarrant, el presentador del juego. Además del emblemático caso, “Quiz” pone el foco también en la obsesión de buena parte de los británicos por participar en estos programas televisivos.

Miércoles 1

Fargo - Temporada 4

Finalmente, tras el retraso causado por la pandemia de coronavirus, llega la cuarta temporada de “Fargo, una serie que ha cosechado adeptos y fanáticos en todo el mundo. Esta entrega está ambientada en la década de 1950 en Kansas City, momento en el que la mafia italiana y afroamericana controlaba los suburbios de la ciudad.

Para mantener la paz y prosperidad del negocio, los líderes de las familias (interpretados por Chris Rock y Jason Schwartzman) deciden intercambiar a sus hijos primogénitos para que el otro lo críe como si fuera propio.

Noticias relacionadas