Publicada

Con el invierno las bajas temperaturas provocan el deseo de crear un ambiente cálido y acogedor en el hogar. Las noches empiezan a ser más frías, y el dormitorio se convierte en el refugio perfecto para disfrutar del confort y la calidez. En esta transición de estaciones, contar con una funda nórdica se vuelve esencial, pues aporta ese toque de abrigo necesario para descansar bien.

Aldi, conocido por su amplia selección de alimentos, también ofrece una gama de productos para el hogar entre los que se encuentran unas fundas nórdicas, con diseños y materiales para todos los gustos. Estas fundas no solo transforman el dormitorio, sino que también ayudan a combatir el frío sin perder el toque estético.

En esta ocasión, el supermercado alemán debuta con una llamativa colección de fundas nórdicas. Este juego tiene un precio de 19,99 euros e incluye la funda nórdica para cama doble y dos fundas de almohada.

Funda nórdica. Aldi

Puedes comprar esta funda en tres modelos con estampados diferentes para que puedas elegir la que más te guste o la que más combine con los muebles de tu habitación: gris/blanco, rojo/blanco y rosa. Asimismo, el tamaño de las fundas es de 240 x 220 centímetros y el de las fundas de almohada 50 x 70 centímetros.

Además, están fabricadas con un 100% de algodón, ideal para el invierno, ya que se adapta a la temperatura del cuerpo y retiene el calor. Por tanto, está diseñado para garantizar el máximo descanso.

Así que, si estabas pensando en renovar tu ropa de cama esta temporada, esta opción que ofrece el supermercado alemán es una de las mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado en relación calidad-precio.

La verdad es que las novedades que saca últimamente el supermercado de origen alemán dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo: desde accesorios para la cocina hasta ropa para cada temporada.