Mercadona sigue lanzando nuevos productos para facilitar las compras y las elaboraciones culinarias de los consumidores. En este caso, el supermercado dirigido por Juan Roig pone a disposición de sus jefes —como llaman a sus clientes— una nueva de lata de 70 gramos de merluza al natural.

Así, los clientes de Mercadona ya pueden llevarse a casa este pescado en conserva por 1,65 euros. Este producto pesa 120 gramos, pero "escurrido", la merluza pesa 70 gramos y equivale al 58% de su contenido total. Está elaborado en la fábrica de conservas A Poveira, con sede en Portugal

En todo caso, este novedoso producto está revolucionando las redes por su precio y propiedades. "Lo tengo que probar porque el salmón en lata está muy bueno", comenta la usuaria Mercedes en el Instagram de las novedades de Mercadona. Pese a ello, otros usuarios de la red social, como Sandra, se quejan de que la lata contiene "casi la mitad de agua". Aun así, el producto ya arrasa en los lineales de la cadena valenciana.

Cabe destacar, por otro lado, que la rotación de productos en Mercadona es algo habitual. Como también lo es encontrar algo en un supermercado y que no esté en otro, aunque sea de la misma cadena. Por eso, puede que ya haya llegado a su supermercado más cercano o puede que no. Este producto, por lo menos, ha sido visto en los lineales de Guadalajara.

También te puede interesar...

-Lidl ya vende productos especiales de Halloween por 0,79 euros: estos son los 12 más novedosos

-Chalecos acolchados y abrigos: las seis novedades de Lidl para el otoño desde 11,99 euros

-Los 12 productos de Amazon que van a arrasar este invierno: algunos cuestan 11,50 euros

Noticias relacionadas