Los supermercados, pensando cada día en el consumidor, sorprenden con múltiples ofertas de excelente calidad-precio. Sus productos más destacados no tienen por qué ser los últimos en salir a la venta, sino los más valorados en cuanto a sus características se refieren, aquellos que perduran en sus lineales sin pasar de moda. Todas las cadenas triunfan por los precios realmente económicos y la buena calidad en todos los aspectos.

Por eso, EL ESPAÑOL ha seleccionado los 15 mejores productos con buena relación calidad-precio de los supermercados, entre los que se encuentran Mercadona, Lidl, Aldi, Dia, Alcampo y Carrefour.

Gazpacho tradicional

Gazpacho tradicional

El gazpacho Tradicional de la marca Hacendado es uno de los productos más destacados de la cadena de supermercados valenciana, Mercadona. Uno de los típicos que nunca falta en las estanterías, siendo muy demandado por los clientes. Este gazpacho tiene tres variantes: el andaluz, el suave y el tradicional, y todos ellos tienen un precio de 1,20 euros.

Un gazpacho en el que se aprecia el sabor a vinagre, compuesto por: tomate, pimiento, pepino, pan rallado, sal, vinagre de Jerez Reserva, ajo y un 2,7% de aceite de oliva virgen extra.

Chipirones rellenos

Chipirones rellenos

Uno de los productos de Alcampo calificado con cinco estrellas (sobre cinco) según las opiniones de los consumidores son los chipirones rellenos en su tinta.

Vienen las unidades enteras, y los ingredientes que los componen son: chipirón, aceite, calamar, cebolla. arroz, tomate, sal y sucedáneo de tinta de calamar. Tienen un precio de 1,84 euros y vienen 72 gramos.

Albóndigas de sepia

Albóndigas de sepia

El mercado de Aldi mantiene entre sus ofertas estrella las albóndigas de sepia, un producto de excelente calidad que se mantiene en la portada de sus folletos por su sorprendente precio.

Vienen 12 unidades y estas bolitas de sepia están compuestas por: sepia, cebolla, pan rallado, huevo, proteína de soja, agua, aceite, ajo y sal. Tiene un precio de 2,69 euros.

Coulant de chocolate

Coulant de chocolate

Este producto es más dulce que los anteriores, se trata del coulant de chocolate de Carrefour. Es muy sencillo de preparar: se saca del envase de plástico y se calienta durante 20 segundos en el microondas. Contiene 180 gramos y destaca por su intenso sabor a chocolate tanto por fuera como por dentro.

Está compuesto por: huevo pasteurizado, mantequilla, cobertura de chocolate negro, azúcar, harina de trigo, nata pasteurizada, agua, cacao desgrasado en polvo, leche en polvo y cacao en polvo. Tiene un precio de 1,90 euros.

Hummus de garbanzos

Hummus de garbanzos

El hummus de garbanzos de la marca Hacendado es uno de los productos más vendidos de la cadena valenciana. Se encuentran cuatro sabores distintos: el clásico de garbanzos, el de garbanzos con pimientos, garbanzos con aceitunas y el de aguacate.

Hay distintos tamaños. Este en concreto tiene 240 gramos y cuesta 1,25 euros.

Miel de flores

Miel de flores

Esta miel de flores de Lidl está catalogada como compra maestra entre los productos destacados de la marca. Además, en abril de 2021 fue premiada por un estudio realizado por la OCU.

Contiene 500 gramos y destaca su excelente calidad. Tiene un precio de 2,99 euros.

Yogur con stracciatella

Yogur estilo griego

Uno de los productos con el que Alcampo entra en las mesas de sus consumidores el yogur estilo griego con stracciatella. Con gran cantidad de trozos de chocolate, cremoso y ligero. Compuesto por: leche, nata, azúcar, trozos de chocolate, proteínas de leche, aromas...

Vienen cuatro unidades de 125 gramos y tiene un precio de 0,96 euros.

Pechuga de pavo

Pechuga de pavo braseada

La pechuga de pavo braseado en finas lonchas es un producto de excelente calidad, sabor y precio de Aldi. De origen nacional, sin lactosa ni gluten, con un 85% cárnico.

200 gramos la unidad con un precio de 1,59 euros.

Aceitunas chupadedos

Aceitunas chupadedos

Dia sabe cómo sorprender al cliente, y lo hace mezclando las aceitunas, uno de los productos más demandados, junto con su sección Vegecampo. Son aceitunas verdes enteras, aliñadas y con hueso, de primera categoría.

En un frasco de cristal viene 410 gramos y tiene un precio de 2,05 euros.

Hamburguesas bacalao y espinacas

Hamburguesas bacalao y espinacas

Hamburguesas de bacalao y espinacas, solo Aldi podía juntar estos dos exquisitos sabores en uno de los productos más demandados por sus consumidores, sin duda una alternativa mucho más saludable.

Contiene dos unidades, no lleva gluten ni lactosa. Tiene un precio de 1,49 euros.

Croquetas de cocido

Croquetas de cocido

Las croquetas de cocido de Mercadona, bajo su propia marca Hacendado, es uno de los productos congelados más consumidos, por su buen sabor y el gran contenido que trae el envase. Solo se necesitarán tres minutos para sentarse a comer este plato.

La bolsa de plástico trae de 10 a 14 unidades, con un peso de 350 gramos y un precio de 1,40 euros.

Guacamole picante 

Guacamole picante

Si el guacamole tradicional de Carrefour ya es un producto muy destacado, el nuevo guacamole con picante es sin duda una novedad deliciosa. Tiene muy buenas valoraciones por los clientes que ya lo han probado. Compuesto en un 95% por aguacate fresco.

El envase de plástico contiene 200 gramos y tiene un precio de 1,85 euros.

Tarta helada

Tarta helada nata y chocolate

No puedes acabar el verano y no probar esta tarta helada de nata y chocolate de Lidl, premiadas entre las mejores de la cadena, por su sabor y el económico precio que tiene.

Es un producto nuevo, con gran cantidad para que lo puedas disfrutar junto con los amigos o la familia. Tiene un peso de 350 gramos y cuesta 0,89 euros.

Lechuga Iceberg

Lechuga Iceberg

La lechuga es un producto muy conocido y tradicional, por eso destaca entre los productos más famosos de la cadena de supermercados Alcampo, siempre se encontrará entre sus estanterías.

Con nivel A en el etiquetado Nutriscore. Contiene 200 gramos y tiene un precio de 0,75 euros.

Tiras de pollo

Tiras de pollo

Entre los productos de la selección de Dia se encuentra la bandeja de tiras de pollo empanadas. Es un producto cárnico compuesto por: carne de pollo, empanado y huevo.

La bandeja contiene 250 gramos y tiene un precio de 2,95 euros.

También te puede interesar...

El nuevo dulce de Mercadona con chocolate que "está muy bueno": cuesta 1,05 euros

La revolución de Mercadona en uno de sus vinos estrella: así es su nuevo Lambrusco de 1,80€

El nuevo producto de Mercadona que te promete 'adelgazar' tomando dos al día: cuesta 3,95 €

Noticias relacionadas