Angela Dobrowolski, expareja de Josep Maria Mainat, ha sido agredida en Brains 1, la prisión donde cumple condena después de intentar acceder hasta en tres ocasiones a la casa del que fuera su marido. El motivo podría ser una deuda.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ordenó el ingreso en prisión de Dobrowolski por un presunto delito de violación de domicilio. A la pena se sumó el quebrantamiento de medidas cautelares que le habían sido impuestas con anterioridad al acercarse a la casa de su exmarido.

La mujer ha tenido que recibir hasta tres puntos de sutura en la cabeza por la paliza recibida. 

Su paso en prisión ha destacado anteriormente porque en los primeros días entabló amistad con Rosa Peral, condenada a 25 años de cárcel por el 'Crimen de la Guardia Urbana'.

El último asalto

La última vez que los Mossos d'Esquadra detuvieron a Dobrowolski fue el 4 de enero. En aquel momento, la mujer intentaba acceder a la casa que Mainat tiene en el barrio de Horta de Barcelona. Era la cuarta vez que ocurría

Cabe recordar que ella es estudiante de Medicina y anteriormente ya había tratado de asaltar otras propiedades del productor. A la vivienda de Canet de Mar trató de subir a través de los tejados.

La pareja tiene diferentes juicios pendientes: por robos en la casa de Horta, por el divorcio y por las querellas por presuntos malos tratos.

La noticia ha sido adelantada por Antena 3. 

Noticias relacionadas