La Policía Nacional investiga una brutal agresión de una joven a otra en Jaén. En el vídeo se puede ver cómo la agresora cose a puñetazos y bofetadas a la joven, le agarra el pelo, le da patadas y le da un golpe en la cara a la víctima que la hace sangrar. 

Todo, en presencia de varios jóvenes que, no sólo no hacen nada por parar la agresión, sino que la graban y luego la hacen pública a través de redes sociales, un comportamiento deleznable. 

La madre de la víctima ha denunciado la agresión y la Policía Nacional se encuentra investigando los hechos, tratando de dar con la agresora y saber por qué le propinó esos puñetazos y esas patadas en presencia de otros muchos jóvenes. 

Una chica pega una paliza a otra chica en Jaén

Porque los jóvenes no sólo disfrutan de la escena mientras lo graban, sino que no hacen nada por pararlo. Ni siquiera uno pronuncia una mala palabra. Miran la escena cómo si se tratara de una pelea de vale tudo. Perdón, mucho peor que una pelea de vale tudo -en esta, al menos, los luchadores pelean con reglas e igualdad de condiciones-. 

La pelea ha sido compartida en las redes sociales y los vídeos han sido desvelados por el periódico local Horajaen. La agresión tuvo lugar el 15 de septiembre y ese mismo día la joven, junto a su madre, interpuso la denuncia en la comisaría provincial de Jaén por bullying. 

Noticias relacionadas