Daviz Muñoz y Cristina Pedroche han sufrido un pequeño percance en el restaurante DiverXO: han tenido que salir corriendo tras incendiarse la cocina del local, situado en la calle Padre Damián de Madrid. 

Por suerte, el incendio, declarado a las 15:00 horas, se ha sofocado momentos después, con los comensales en la calle junto al famoso cocinero David Muñoz y a su pareja, la presentadora Cristina Pedroche. 

Al local se han desplazado, a las 15:00 horas, los servicios de Emergencias Madrid con tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de la capital. Estos han conseguido sofocar el incendio y le han quitado el susto del cuerpo a todos los que allí se encontraban.

Sofocado un incendio declarado en el restaurante DiverXO de Dabiz Muñoz

El incendio, en pocos minutos, ha sido la 'comidilla' de las redes sociales. 

"¿Qué probabilidades hay de que vayas a comer a Diverxo y salga ardiendo? Pues eso", bromeaba uno de los comensales, desde fuera, mientras los bomberos sofocaban el incendio. "Cuando estábamos comiendo en Diverxo nos han desalojado por un incendio en la cocina. Cristina y Dabiz han estado pendientes del suceso", reconocía otra. 

Otras personas, desde fuera del restaurante, desde sus oficinas o sus pisos, han visto el incendio desde lejos, pero lo han vivido con la misma intensidad compartiendo vídeos a través de Twitter. 

Por suerte, todo se ha tratado de un susto. Se desconoce, por el momento, cuándo podrá volver a abrir o si las reservas tendrán que ser canceladas por el chef vallecano. 

Noticias relacionadas