Una niña de unos cinco años de edad ha aparecido muerta en una habitación del Hotel Los Bracos, ubicado en la calle Bretón de los Herreros de Logroño. La Policía Nacional está investigando las causas del fallecimiento de la menor, aunque por el momento se desconocen los motivos y qué ha podido pasar. 

Se descarta que la muerte haya sido violenta, pues el cadáver de la niña no presentaba signos de violencia. 

Varias ambulancias y seis patrullas policiales han permanecido en la calle Bretón de los Herreros a primera hora de la mañana, pero han abandonado el lugar posteriormente. La Policía Científica se ha quedado dentro del hotel, en la habitación, tratando de encontrar las pruebas que esclarezcan qué ha pasado para que la menor apareciera muerta. Junto a ellos se ha quedado también el jefe superior de la Policía Nacional.  

Al mismo tiempo, una ambulancia se ha llevado a una mujer, que ha salido del hotel por su propio pie. 

Se desconoce qué ha podido pasar. Fue el hotel el que avisó a la Policía de lo ocurrido. Después, se presentaron allí, en la calle Bretón de los Herreros de Logroño, los servicios sanitarios. Al ver que no podían hacer nada por salvarle la vida, las autoridades policiales entraron, cercaron la habitación y han dejado trabajando en las instancias a la policía científica. 

Noticias relacionadas