La mujer va sola cuando la paran los vigilantes de seguridad del supermercado. Es detenida en la cola de salida, junto a las cajas registradoras, y es interrogada. Los vigilantes piensan que lleva algo encima que se está llevando sin pagar. Ella, realmente cabreada, reaccionan mostrando con claridad que no lleva nada encima y que no se está llevando nada de la tienda.

La mujer termina desnudándose por completo ante los guardas para demostrar que no ha robado nada. La acompaña un hombre y el tercer protagonista del vídeo es el individuo de seguridad que le exige que se detenga porque cree que se está llevando algo de allí. 

El vídeo lo captan las cámaras de seguridad del supermercado y ya en pocas horas se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los usuarios no para de comentar la respuesta de la afectada. 

Del suceso ha informado el medio Russia Today,  aunque los hechos tienen lugar en Ciudad de México, el D.F., en uno de los grandes supermercados de Walmart presentes en la ciudad. Antes de que la mujer lograse salir de la tienda, el vigilante de seguridad la detiene y le pide revisar todas sus pertenencias. 

Abuso de la autoridad

Ante esto, ella comienza quitándose la falda para demostrar que no ha robado nada. Luego, al ver que el vigilante todavía insiste en revisar sus pertenencias, se quita la camiseta, dejando al descubierto también la parte superior de su cuerpo. De ese modo deja claro que no ha robado nada y sale enfadada de la tienda. 

Algunos de los usuarios han criticado la forma de actuar de la cadena y del propio miembro de seguridad, por abuso de autoridad al acusar a la mujer sin pruebas y por la filtración de las imágenes donde aparece la mujer desnudándose grabada a través de las cámaras de seguridad del recinto.

Noticias relacionadas