Martha Osaro, la segunda de las dos hermanas gemelas irlandesas, de 26 años, que desaparecieron en Madrid la semana pasada, también ha sido encontrada en un centro médico de la capitalSu hermana Mary fue localizada ayer en otro hospital madrileño. Poco después, su hermana mayor Jennifer, tras reencontrarse con ella, precisó que estaba "muy traumatizada" y que no podía "dar más detalles". 

"Podemos informar, aunque desconocemos más detalles, que ha sido localizada Martha Osaro, desaparecida en Madrid y a la que se buscaba tras ser localizada su hermana gemela Mary", reza el mensaje que la asociación europea Quién Sabe Dónde Desaparecidos en la redes sociales.  

La Policía Nacional inició la búsqueda de estas dos hermanas, de origen irlandés, hace unos días. La última vez que habían sido vistas fue el jueves pasado, 9 de mayo, en el barrio madrileño de La Latina cuando celebraban el cumpleaños de ambas. 

No era la primera vez que Mary y Martha visitaban la capital española, pues habían estado visitando interrumpidamente la ciudad durante cinco años, ya que les encanta la ciudad, según manifestó su hermana Jennifer. 

La hermana mayor de ambas fue la que denunció su desaparición ante la Comisaria de Policía de Tetuán (Madrid). el sábado pasado, después de dos días sin tener noticias sobre ellas desde que se marchasen de fiesta para celebrar su 26 cumpleaños.  

Pocas horas después, Mary fue localizada en un hospital madrileño. Se encuentra físicamente bien y no ha sufrido agresiones, según ha confirmado la Policía. Sin embargo, en un vídeo colgado en Facebook Jennifer Osaro, ha asegurado que su hermana estaba "traumatizada", y que no podía dar más detalles.

"No puedo decir cómo ni dónde la he encontrado, sólo puedo decir que está muy traumatizada. Ahora mismo no confío en nadie. Habrá quién sabe más sobre el paradero de Martha pero lo oculta. Estamos muy preocupados por ella", añadió la hermana mayor. Además, pedía a sus seguidores que rezaran por encontrarla.