• 1 de 8

    Audi A4

    El A4 demandaba un lavado de cara para seguir siendo competitivo en el segmento de las berlinas. Aunque por su aspecto exterior no se note demasiado, el interior ha sido completamente renovado con sistemas de última tecnología. Posee un motor mucho más eficiente y además cuenta con una versión híbrida. Sale a la venta desde 37.205 euros.

  • 2 de 8

    Audi R8

    Diseño revisado, más potencia y una mejor puesta a punto por parte de la fábrica de Audi para este superdeportivo. Si ya contaba con 540 CV, le han añadido 30 más por si a alguien se le quedaban cortos. Consigue llegar de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, con una velocidad máxima de 331 km/h. Aunque por el momento se desconoce el precio, su modelo anterior parte desde casi 200.000 euros.

  • 3 de 8

    DS 3 Crossback

    Es el segundo lanzamiento de DS en su nueva etapa como marca independiente. Con este modelo, se adentran en el segmento SUV, ofreciéndolo tanto en versión diésel como en gasolina. Además, probablemente llegue una versión 100% electrificada más adelante. Está disponible desde 24.700 euros.

  • 4 de 8

    Mercedes CLA

    Aparte de un gran diseño, la renovación del CLA le otorga un mejor comportamiento dinámico, ya que han aumentado la distancia entre ejes rebajando el centro de gravedad. Sus líneas también hacen que tenga un mejor comportamiento aerodinámico, reduciendo ruidos y vibraciones. Sale a la venta a partir de 31.400 euros.

  • 5 de 8

    Porsche 911

    La nueva versión del modelo más icónico de Porsche mantiene su esencia pero presenta algunas diferencias respecto a su antecesor. Tiene un aspecto mucho más imponente e incorpora un salto en cuanto a su digitalización su motor de 450 CV permite sobrepasar los 300 km/h a cambio de un elevado consumo medio de 8,9 litros. Sus reservas, que comenzaron a finales de 2018, arrancaron desde los 138.105 euros.

  • 6 de 8

    Renault Clio

    Presenta un diseño más parecido a la línea del Megane. Cuenta con nuevos elementos como los fatos de luz LED, un habitáculo de mayor amplitud, así un paquete de mejoras tecnológicas respecto a su modelo anterior. Lo más destacado del nuevo Clio es, sin duda, su nuevo sistema de propulsión híbrido. Aunque por el momento se desconoce el precio del que partirá en España, en Francia lo hace desde 14.100 euros.

  • 7 de 8

    Renault Twingo

    La firma ha realizado una leve actualización sobre el Twingo sobre los apartados estéticos, tecnológicos y mecánicos. Sus líneas horizontales le confieren un aspecto más ancho. Destacan sus faros LED, sus tiradores de las puertas o la rejilla de ventilación del motor con marcas cromadas. El modelo más básico saldrá a la venta por 12.250 euros.

  • 8 de 8

    Volvo S60

    La nueva gama del sedán de Volvo no dispone de mecánicas diésel, pero a cambio sí ofrece híbridos enchufables. Estará disponible en dos acabados, el lujoso Inscription y el deportivo R-Design. Su precio parte desde los 43.000 euros. Según anunció el fabricante, su precio base será de 43.450 €.