El novio de Nelea, la joven de 26 años de Vinaroz (Castellón) que ha aparecido muerta, descuartizada y enterrada en un descampado de Tarragona, habría acabado con su vida a raíz de una discusión por vestir ropa demasiado corta.

Nelea vestía ropa corta el día de su muerte. Adrían, su novio, habría increpado a la joven su modo de vestir. Nelea subió al piso de su pareja -donde también vivía ella-, se puso un chándal y regresó con Adrián.

Al verla con la nueva indumentaria, Adrián lo habría interpretado como una humillación -según cuenta este medio-, hecho que provocó la nueva discusión en el interior de la vivienda que habría desenlazado en la muerte de Nelea.

A falta de que finalice la investigación, es la posible explicación que se le da a este nuevo caso de violencia machista, según cuenta El Confidencial. 

Hoy se ha podido conocer que los padres de Adrián permanecen detenidos desde este lunes y hoy prestarán declaración ante el juez, sin que se espere que pasen a disposición judicial Los investigadores sospechan que pudieron encubrir el asesinato cometido por su hijo, quien permanece detenido desde el pasado viernes. Sus padres le acogieron en su vivienda de Tarragona desde que se denunció la desaparición de Nelea.

El joven de 22 años y origen rumano confesó a los agentes que había matado y enterrado a su novia, Nelea, una joven moldaba de 26 años. Desapareció tras una fuerte discusión el pasado 17 de febrero, aunque no fue denunciada hasta el 7 de marzo.

50 días más tarde, la Guardia Civil encontró su cuerpo en el punto señalado por su asesino. Estaba enterrada a 20 kilómetros del municipio en el que residía, en la localidad de Ulldecona (Tarragona). La hipótesis que barajan los investigadores es que Nelea fue asesinada en el domicilio en el que residía con Adrián, y que este la trasladó hasta el sitio en el que la enterró con la ayuda de un amigo, quien también permanece detenido.

La investigación se mantiene abierta y no se descartan nuevas detenciones de más personas que puedan estar implicadas en el caso.