Agentes de la Policía Foral han denunciado a un camionero de 45 años por conducción temeraria en la N-121-A, donde al parecer durante varios kilómetros ha presionado a los conductores para que circularan a mayor velocidad.

Vídeo del camionero de Navarra presionando al resto de conductores

El hombre, de nacionalidad rumana y con domicilio en Granada, ha sido alcanzado ala altura de Sunbilla donde se le ha sancionado con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carné de conducir, aunque según él mismo ha indicado solo le quedaban 2.

Los agentes fueron alertados por una familia que grabó cómo el conductor se acercaba demasiado al turismo en el que viajaban, a 120 kilómetros por hora y tocando el claxon, ante la angustia de los ocupantes del vehículo.

"Se acerca mucho, está loco", se oye expresar a una niña desde el interior del coche. Su madre, por su parte, expresaba "Voy supernerviosa, un camión se me está tirando encima y se me está saliendo el corazón", mientras llamaba a la Policía Foral.

Por su parte, la Policía Foral de Navarra ha compartido las imágenes en Twitter con el siguiente mensaje: "El diablo sobre ruedas era una peli de #suspense que Spilberg rodó en EEUU en 1971. 48 años después, no hace falta irse tan lejos para rodar escenas de miedo con camiones. Denunciado en Sunbilla por conducción temeraria #N121A".