Los Mossos d'Esquadra arrestaron el jueves en Barcelona a un hombre por presuntamente abusar sexualmente de una joven de 16 años en el distrito de San Martí en la noche del jueves. 

El hombre detenido, según le han confesado fuentes policiales a Europa Press, tenía una relación con la madre de la menor de 16 años. Se desconoce si la madre tenía constancia de lo que estaba pasando con su hija. 

La detención ha tenido lugar el mismo día que ocho personas, seis menores de edad y dos adultos, han sido detenidos por dos agresiones sexuales a dos menores en las fiestas de la Magdalena de Castellón. Por el momento, se desconoce el grado de implicación de cada uno de las personas que han sido detenidas. Los seis menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, donde se les tomará declaración, al igual que a la víctima. Los dos adultos pasarán a disposición del juzgado de guardia de Castellón. 

Todos ellos, presuntamente, guardan relación con las dos agresiones sufridas por sendas menores. 

Además de este caso, la Policía Nacional investiga otra presunta agresión sexual a una mujer en las fiestas de La Magdalena, aunque en este último supuesto no ha trascendido si es la víctima menor de edad ni si ya hay algún detenido.