"Yo no me creo ese informe". Así de rotundo se ha mostrado José Roselló, el padre del pequeño Julen, cuando le han preguntado por el informe que presentó la defensa David Serrano, dueño de la finca y pareja de su prima, en el que acusaba a los equipos de rescate de la muerte del niño

Según este informe, la muerte pudo haberse producido por los golpes que -supuestamente- realizaron los equipos de rescate mediante una piqueta introducida en el agujero sobre la cabeza de Julen. Esta herramienta se utilizó para extraer la arena que taponaba el pozo.

Con este recurso, el abogado pretendió librar de culpa a David como posible homicida de la muerte de Julen. Este informe ya ha sido desestimado por la jueza.

David, dueño de la finca donde estaba el pozo donde cayó Julen.

En una entrevista concedida a la revista Semana, José Roselló ha confirmado que tanto él como su mujer le han hecho saber a David que "no estamos de acuerdo en que su abogado diga que nosotros apoyamos el informe". "Yo no me creo ese informe", ha ratificado en la primera entrevista que concede a los medios.

Al margen de las discrepancias, también ha explicado cómo es la relación que tiene a día de hoy con el propietario de la finca.

"No voy a favor ni en contra de nadie, ni de David ni del pocero. Lo que pasa es que mi prima es como si fuese mi hermana. Son mi familia. Si han hecho algo mal, para eso está la justicia. Sé que están sufriendo muchísimo por todo lo que ha ocurrido".