Una maleta llena de huesos ha sido hallada en un trastero de la localidad malagueña de Fuengirola, por lo que la Policía ha abierto una investigación para averiguar la procedencia de estos restos óseos que, aparentemente, son humanos.

Fuentes policiales han informado hoy a Efe que el hallazgo se produjo el pasado sábado, cuando los nuevos propietarios del inmueble, una pareja de personas mayores, encontró la maleta y, al abrirla, descubrió que estaba llena de huesos.

Entre las hipótesis que baraja la Policía figura que la maleta haya sido olvidada por un estudiante de Medicina, por el tipo de huesos encontrados, los cuales podrían pertenecer a más de una persona, aunque no se descartan otras posibilidades, por lo que los restos han sido remitidos al Instituto de Medicina Legal para su análisis.

De la noticia da cuenta este jueves el diario Sur, que señala que, dada la ausencia de tejidos blandos, será necesario realizar un estudio antropológico para determinar el origen y antigüedad de los restos óseos hallados.