Miguel, Manuel, José Manuel, Juan y Antonio -de entre 18 y 48 años- llevaban una semana trabajando en Loja (Granada), a kilómetros de su casa, en Las Cabezas de San Juan (Sevilla). Se dedicaban al montaje de instalaciones ferroviarias y tras varias horas al volante -de madrugada- han fallecido después de que la furgoneta en la que viajaban haya colisionado contra un camión. No ha logrado sobrevivir ninguno. 

Los cinco vecinos de Las Cabezas de San Juan han fallecido en torno a las 6.30 horas de la mañana de este jueves a causa de la colisión frontal de un camión. El accidente se ha producido en la carretera A-394, entre los términos municipales de Arahal y Utrera.

Los fallecidos venían de Loja (Granada). Trabajaban para la empresa Monferra, dedicada al montaje de instalaciones ferroviarias.

Mueren cinco operarios al chocar un camión y su furgoneta en Utrera (Sevilla)

Fernando Moya, encargado de los cinco fallecidos en la citada empresa, explica a EL ESPAÑOL que los cinco varones estaban trabajando en Loja desde el lunes de la semana pasada

"Cuando se ha producido el accidente volvían a sus casas. Ha sido una desgracia. Al parecer,  ha sido un choque frontal porque el camión ha invadido el carril contrario. No sabemos nada más en estos momentos".

Los cinco fallecidos -de entre 18 y 48 años- se llaman Miguel, Manuel, José Manuel , Juan y Antonio. Algunos de ellos llevaban varios años trabajando en la empresa. Otros, apenas unos meses. "Miguel era el mayor de todos. Antonio, el más chico, de 19 o 20 años", explica su encargado. Los cuerpos de las víctimas han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para realizarles la autopsia.

El conductor del camión, de 48 años, ha resultado herido de gravedad y ha sido trasladado al Hospital Virgen de Valme, en Sevilla, con contusiones en el tórax y fracturas, han explicado fuentes del servicio de emergencias 112. Allí se le ha practicado la prueba de alcoholemia. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.