El Español
Treintayseis
Deporte
|
Deportivo

El Deportivo regresa el martes a los entrenamientos y se prepara para el Rayo Majadahonda

La plantilla blanquiazul disfruta de dos días libres antes de empezar a preparar el choque del próximo sábado ante el Rayo Majadahonda
Yeremay encimado por un jugador del Sabadell.
Fernando Fernández
Yeremay encimado por un jugador del Sabadell.

El Deportivo no pasó del empate a uno ante el Sabadell y esperará a los resultados de este domingo para comprobar si la Ponferradina le iguala a puntos en lo alto de la clasificación. El conjunto berciano recibe al Lugo en el Toralín.

Por su parte el conjunto coruñés empezará el martes a preparar el partido ante el Rayo Majadahonda. Los madrileños visitan esta tarde el campo del Arenteiro y ocupan ahora mismo la última posición de la tabla.

Imanol Idiakez decidió dar dos días libres a la plantilla y los jugadores no regresarán al trabajo hasta el martes a las 11:00 horas. Tras una brillante racha de siete victorias consecutivas, los coruñeses han encadenado dos empates seguidos que comprimen la zona alta de la clasificación. Ahora mismo el rival más en forma por resultados es el Barcelona B, uno de los cinco equipos que todavía tiene que visitar el estadio de Riazor.

Antes de eso quedan varios encuentros y lo más inmediato son las dos salidas seguidas que tiene el equipo, primero a Majadahonda y después a Cornellá. Los rivales parecen haber detectado los puntos fuertes del equipo de Idiakez y el técnico tendrá que buscar soluciones.

La primera de ellas será en Majadahonda, ya que David Mella no estará en ese encuentro. El canterano ha sido convocado por la sub19 y regresará a Coruña el miércoles 27 de marzo. Además hay tres jugadores al borde del ciclo de amarillas. Se trata de Lucas Pérez, Yeremay y Ximo Navarro.

Deporte