El Black Friday está a la vuelta de la esquina, concretamente se celebrará en España el viernes 26 de noviembre. Una fecha marcada en rojo en el calendario por muchos, que aprovecharán los diferentes descuentos para realizar las compras de Navidad. Sin embargo, son varios los comercios y marcas que han decidido adelantar algunas ofertas, como es el caso de Realme, Media Markt o Aldi, que tiene a precio de chollo algunos de sus productos gaming.

Los dispositivos gaming son uno de los artículos más deseados durante el Black Friday, una industria que con el paso de los años no hace más que crecer. Aldi es uno de los supermercados que más apuestan por los productos de electrónica y en esta ocasión tiene una serie de chollos que harán que te plantees jubilar tu viejo teclado y ratón, o te des un capricho gaming.

La conocida cadena de supermercados está celebrando su promoción 'Black precios', que comienza el próximo miércoles 24 de noviembre. Con ella, la compañía pone al alcance de los usuarios varios productos gaming a precios de escándalo. A continuación, recopilamos los mejores chollos que puedes encontrar en Aldi.

Chollos en Aldi

En la nueva promoción de Aldi se pueden encontrar una variedad de chollos, como un teclado mecánico y un ratón, ambos con luces LED, por 29,99 euros; o una cámara con un aro de luz incluido para hacer streamings por 19,99 euros.

La silla y auriculares gaming de Aldi. Omicrono

Además, también tienen una silla para gaming y oficina por menos de 70 euros, tiras LED por 7,99 euros para colocarla detrás del televisor o para iluminar el cuarto en el que se guarda la consola; o auriculares para jugar por 12,99 euros.

Estas son las 10 mejores ofertas del Black Friday de Aldi:

Hay que señalar que la cadena de supermercados irá añadiendo nuevas ofertas en los próximos días con motivo del Black Friday y que también cuenta con una serie de rebajas en otro tipo de productos, como sus codiciados juguetes.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas