Por mucho que la vacuna esté provocando estragos a la pandemia en España, la era del teletrabajo sigue muy presente. Y parece que ha llegado para quedarse; los fabricantes han entendido que este es el modelo de trabajo del futuro, y entre ellas, está Aldi que ha lanzado todo un catálogo de dispositivos pensados para este entorno.

Aldi ha preparado una campaña de productos para que trabajar desde casa sea lo más fácil posible. Todos los supermercados de la compañía tendrán este tipo de dispositivos en sus tiendas a partir del sábado 21 de agosto. Y estamos ante un catálogo bastante diverso.

Algunos de los productos tecnológicos más relevantes de esta selección de dispositivos son unos auriculares inalámbricos por 9,99 euros, un reposapiés ergonómico por 17,99 euros, una regleta por 8,99 euros o una mesa plegable de pared por tan solo 59,99 euros.

Aldi y el teletrabajo

Mesa plegable ALDI Aldi Omicrono

De nuevo, la cadena de supermercados opta por una relación calidad-precio como principal argumento de venta para estos dispositivos. Por ejemplo, destaca la mesa portátil de Lidl, que nos permitirá tener un pequeño espacio de trabajo que podremos tener en cualquier sitio de la casa. Esta es más económica que su versión de pared, ya que cuesta 21,99 euros.

También lanza una selección de auriculares inalámbricos, debido al éxito que lanzamientos anteriores de la marca tuvieron en el pasado. Por ejemplo, sus auriculares propios permiten hacer llamadas y escuchar música durante unas 4 horas, contando con una carga de 40 minutos. Incluyen un estuche de carga al estilo AirPods y costarán 9,99 euros.

Escritorio de Aldi Aldi Omicrono

Su versión en diadema, que aísla de forma pasiva el ruido del ambiente, incorporan radio FM y costarán 14,99 euros. Ambos modelos disponen de Bluetooth 5.0 para su conectividad, y en este caso los de diadema tienen un alcance de 10 metros como máximo. Finalmente, Aldi también pone a la venta cajones que se pueden montar a ambos lados a un precio de 74,99 euros, con dimensiones de 117 x 73 x 67 centímetros.

Todos estos productos se pondrán a la venta en las tiendas físicas de Aldi a partir del día 21 de agosto, es decir, este sábado. Sin duda, una de las opciones más accesibles para el usuario que haya tenido que adaptar su hogar al entorno del teletrabajo de forma inesperada.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas