Lidl se ha convertido en uno de los supermercados de referencia en España. Rara es la ciudad o pueblo mediano de todo el país que no cuente con una de sus superficies donde, además de lo típico que se espera de una tienda de alimentación, también se encuentran aparatos tecnológicos.

Su página web también se ha convertido en un vergel de dispositivos y cada poco tiempo lanzan novedades tan interesantes como una cafetera portátil por 29,99 euros. No de esas de pequeño tamaño que necesitan una fuente de calor, más bien una enfocada a cuando vayamos de camping.

Además, si queremos cargarla la cafetera está preparada para conectarse a algunas de las baterías que Lidl poner a la venta a través de la marca Parkside, disponibles en su página web o en otras plataformas como Amazon. También se puede cargar 

Eso sí, al estar destinada para una aplicación muy particular no nos podemos esperar el rendimiento de una doméstica de mayor tamaño ni mucho menos de una más grande destinada a la hostelería.

El café del camping

La cafetera dispone de un asa retráctil en la parte superior y cuenta con unas dimensiones realmente reducidas. Según recoge Lidl, mide 14,1 x 25,3 x 22,7 centímetros, por lo que la podremos colocar prácticamente en cualquier sitio. Para ponerlo en perspectiva ocupa algo menos que los modelos más básicos de las típicas cafeteras de cápsulas.

Cafetera Lidl Lidl

Un tamaño tan reducido se traduce también en un depósito de pequeño tamaño. Perfecto para unas cuantas tazas. La cafetera cuenta con un depósito de agua extraíble de 240 mililitros que da para un par de tazas de café no muy largo.

Para hacer funcionar la cafetera necesitaremos alguna de las baterías compatibles de 20V y 4Ah, puesto que no viene incluida con la máquina. Lidl tiene las mencionadas de Parkside, pero se puede usar con cualquier otra que cuente con las mismas especificaciones.

Con una recarga de batería realizar hasta 4 tazas de café de 150 mililitros cada una y una recarga del depósito de agua mediante. El tiempo de preparación se sitúa alrededor de los 6 minutos.

Cafetera Lidl Lidl

Otro de los puntos importantes que anuncia Lidl en su página web es que la cafetera es capaz de funcionar tanto con café molido como con cápsulas de café convencionales, esas que parecen discos.

La cafetera con el vaso incluido tiene un precio de 29,99 euros. A los que habría que añadir el precio de cualquiera de las baterías compatibles que se sitúan alrededor de los 30 euros en las versiones más económicas y que también sirven para alimentar a herramientas de trabajo como taladros o caladoras portátiles.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas