Team Heretics, el equipo de e-Sports propiedad de varios streamers conocidos como The Grefg, que batió el recórd de Twitch con un directo para presentar su skin de Fortnite, ha abierto Heretics Hub, un centro que sirve como punto de encuentro físico entre el club y los aficionados, ubicado en Madrid. 

Tras la apertura de las mansiones 'Content House' en la localidad madrileña de Las Rozas y en Buenos Aires el año pasado, Team Heretics pone en marcha este nuevo proyecto con el objetivo de acercarse a los seguidores del club. Heretics Hub está ubicado en el centro comercial X-Madrid de Alcorcón.

En OMICRONO hemos visitado este nuevo espacio del equipo de e-Sports situado en la capital de España, en el que los seguidores de Team Heretics podrán disfrutar de una variedad de actividades, eventos, retransmisiones y hasta de jugar a videojuegos importantes con ordenadores gaming de gama alta aportados por Lenovo y consolas PlayStation 5.

Jugar y aprender

Del mismo modo, los seguidores del equipo de e-Sports también podrán realizar diferentes acciones con jugadores y streamers de Team Heretics, participar en grabación de contenidos del club, recibir clases presenciales, bootcamps y tendrán acceso a la tienda oficial de ropa y productos del equipo, situada nada más entrar en el centro.

Para conseguir una experiencia inmersiva, Heretics Hub cuenta con una serie de soluciones tecnológicas desplegadas por Telefónica, como cobertura de ancho de banda ultra-rápida en todo el espacio para lograr que las partidas online no tengan retardo.

El local también cuenta con iluminación y sonido envolvente, pantallas, equipos de última generación y videowall distribuidos según las necesidades de cada una de las diferentes áreas del hub.

Eventos y tienda

También se ha instalado un sistema de producción propio para la realización de eventos y una plataforma tecnológica que enlaza con la tienda online, permitiendo el anuncio y trazabilidad de las actividades y servicios; además de la automatización del stock de productos del equipo de e-Sports.

"La inauguración del Hub es un paso muy importante en la industria de los deportes electrónicos en España. Vamos a ser los primeros en ofrecer vivencias únicas 100% físicas y abriremos el camino a que los creadores de contenido diseñen espacios reales, enfocados a mejorar la experiencia del usuario", ha señalado The Grefg.

Te puede interesar...

Noticias relacionadas