AliExpress, el marketplace global de Alibaba Group, estrena en España su nueva promoción 'To pa ti Days' con algunos chollos interesantes en electrónica. Desde este lunes 24 de mayo, y hasta las 8:59 hora peninsular española del sábado 29 de mayo, el comercio ofrece importantes descuentos en productos de marcas conocidas, aplicando diferentes cupones.

Además, a las 22:00 horas de cada día que dura esta nueva promoción se celebrarán los 'To pa ti Hours', con los que AliExpress lanzará seis artículos de dos marcas destacadas con descuentos de hasta el 50%. Eso sí, hay que estar rápidos ya que estarán disponibles hasta agotar existencias.

Una promoción que permite hacerse con rebajas destacadas en varios de los artículos electrónicos más demandados, como teléfonos móviles, auriculares, pulseras deportivas o televisores, entre otros. A continuación, recopilamos algunas de las ofertas más interesantes de la promoción 'To pa ti Days' de AliExpress, aunque en su web se pueden encontrar muchas más.

Realme 8 Pro

Realme 8 Pro Beatriz Donlo Omicrono

Una de las ofertas más destacadas de esta promoción tiene como protagonista a uno de los mejores móviles baratos: el Realme 8 Pro. El smartphone de la firma china destaca por contar con una cámara principal de 108 megapíxeles y un diseño llamativo y ligero.

Con el descuento de los 'To pa ti Days' de AliExpress, te puedes llevar el Realme 8 Pro de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por sólo 257,02 euros. Para conseguir ese precio tan sólo es necesario aplicar el cupón TOPATI26 y el cupón que encontrarás en su página de la tienda.

Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6 Izan González Omicrono

La Xiaomi Mi Band 6 es la mejor pulsera de actividad del mercado, y destaca por contar con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas a color. Además, también ofrece una imagen nítida y varias funcionalidades, como monitorización de más de 30 modos de ejercicios o medición de la saturación de oxígeno en sangre. 

Incluso cuenta con más de 130 estilos de esferas, entre las que se incluyen 70 de temas específicos. Aplicando el cupón TOPATI4, la Xiaomi Mi Band 6 se puede adquirir en AliExpress por 32,70 euros.

LG Serie 7

Televisor LG Serie 7 LG Omicrono

El televisor LG Serie 7 se ha creado para entretener, llevando todo lo que se ve a otra dimensión. Entre sus características, ofrece imágenes 4K reales con colores vívidos y detalles nítidos.

Gracias a su procesador Quad Core 4K también es capaz de eliminar el ruido del vídeo y crear colores y contrastes vibrantes. Utilizando el cupón TOPATI40 el televisor de LG Serie 7 de 43 pulgadas se puede comprar por 359 euros.

Cecotec robot aspirador

Cecotec robot aspirador conga NC Omicrono

Los robots aspirador son uno de los productos más demandados, y gracias a esta nueva promoción de AliExpress se puede conseguir uno rebajado. Se trata del Cecotec Conga, capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar.

Además, es totalmente compatible con una aplicación para dispositivos móviles que permite controlar el robot y seleccionar entre sus diferentes modos. Aplicando el cupón del vendedor más el cupón TOPATI26 se queda a un precio de 257 euros.

Apple AirPods V2

Apple AirPods

Los Apple AirPods V2 son los auriculares inalámbricos más populares y destacan por ofrecer una autonomía de hasta cinco horas de música, que se pueden ampliar gracias al estuche de carga.

Controles táctiles, activación de Siri por voz y emparejamiento con los diferentes productos de la compañía de la manzana mordida son algunas de sus características clave. Con el cupón TOPATI14 de AliExpress se pueden conseguir por 25,87 euros.

Todas estas y muchas ofertas más se pueden encontrar dentro de la promoción 'To pa ti Days' en la página web de AliExpress.