AliExpress, el marketplace global de Alibaba Group, ha iniciado en España su nueva promoción 'Cazatendencias' con chollos y descuentos en una gran variedad de productos de electrónica que son imprescindibles para el verano. Unas ofertas que han comenzado este lunes 17 de mayo y que estarán disponibles hasta las 8:59 hora del jueves 20 de mayo. 

Una promoción que sirve como una completa guía de cara al verano, ya que ofrece suculentos descuentos en una gran selección de productos que marcarán tendencia: como relojes y pulseras inteligentes para hacer deporte, portátiles, teléfonos móviles, televisores, auriculares y mucho más.

AliExpress vuelve a apostar por las principales marcas para esta semana en la que se pueden encontrar productos con importantes descuentos. A continuación, recopilamos algunas de las ofertas más destacadas de la promo 'Cazatendencias', pero hay muchas más.

Apple AirPods V2

apple-airpods

Arrancamos la lista con los Apple AirPods V2, unos de los cascos más destacados del sector. Los auriculares inalámbricos de la compañía de Cupertino ofrecen una autonomía de hasta 5 horas de música y un estuche de carga que aumenta la batería.

Además, también tienen activación de Siri por voz, controles táctiles y se pueden emparejar tanto con el iPhone como con el Apple Watch, iPad o Mac. Con el descuento de la nueva promoción de AliExpress, los AirPods V2 bajan su precio hasta los 119,99 euros.

Xiaomi Mi 11 Lite

La trasera del Xiaomi Mi 11 Lite Adrián Raya Omicrono

El Xiaomi Mi 11 Lite es uno de los últimos móviles de la compañía china, y destaca por ofrecer un diseño liviano, elegante y refinado; junto con unas características de nivel: como una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz o un procesador Qualcomm Snapdragon 732G.

En cuanto a la fotografía, incluye un sensor frontal para selfis de 16 megapíxeles y tres cámaras traseras: una principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un telemacro de 5 megapíxeles. En esta ocasión, AliExpress pone en oferta el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por 316,38 euros.

Televisor Samsung

Televisor Samsung Serie 7 AliExpress Omicrono

Otro de los principales chollos de esta promoción es un televisor Samsung de la Serie 7 de 43 pulgadas. Un dispositivo que destaca por incluir pantalla de cristal que garantiza unos colores nítidos y vivos, resolución 4K UHD y HDR.

Un diseño elegante y minimalista, acceso remoto, un modo 'Game Enhancer' para optimizar la pantalla mientras se juega y acceso a las diferentes plataformas de vídeo bajo demanda son otras de las características de este televisor; que está en oferta por 399,90 euros.

Amazfit GTS 2 Mini

Amazfit GTS 2 mini Chema Flores Omicrono

El Amazfit GTS 2 Mini es un reloj inteligente coqueto, compacto y con una buena potencia. Un wearable que incluye desde medición de oxígeno en sangre hasta monitorización de un total de 70 modos deportivos.

Entre sus características, destaca su pantalla AMOLED siempre visible, su batería de larga duración y sus diferentes modos de salud: como seguimiento del ciclo menstrual, control de la calidad del sueño y de la frecuencia cardíaca las 24 horas. Un reloj inteligente que con la promoción 'Cazatendencias' baja su precio hasta los 80,90 euros.

Portátil ASUS VivoBook 14

ASUS VivoBook 14 AliExpress Omicrono

El ordenador portátil ASUS VivoBook 14 luce un aspecto elegante y dispone de un buen rendimiento. Se trata de un dispositivo todoterreno con una pantalla de 14 pulgadas ideal para jugar o trabajar.

El ASUS VivoBook 14 también ofrece unos efectos visuales envolventes, un procesador AMD Ryzen 5 con hasta 8 GB de memoria y almacenamiento dual. Un portátil que se puede comprar en AliExpress por 499 euros.

Todas estas y muchas ofertas más se pueden encontrar dentro de la promoción 'Cazatendencias' en la página web de AliExpress.