Pese a que Apple tenga nuevos productos recién presentados en España como los nuevos iMac, los rumores no paran de sucederse. Es el caso de los futuros AirPods 3, que vendrán a heredar el diseño que estrenaron los AirPods Pro de anterior generación. Nuevos rumores apuntan a su lanzamiento el próximo martes 18 de mayo.

Según recoge MacRumorsel youtuber Luke Miani explica en AppleTrack que los de Cupertino realizarían la misma estrategia que llevó a cabo el pasado 2019, cuando anunció sus AirPods Pro: una nota de prensa escrita a los medios, sin presentación de ningún tipo.

Adicionalmente a esto, Apple lanzaría una nueva modalidad de audio en alta calidad en Apple Music. Esto se traduciría, según los últimos rumores, en una suscripción al estilo Tidal que ofrecería audio en alta fidelidad en la plataforma de streaming musical de Apple.

Nuevos AirPods 3

Miani ha lanzado la exclusiva a través de AppleTrack, asegurando que Apple lanzará un comunicado de prensa dando a conocer los nuevos AirPods. Dichos rumores coinciden con los que anteriormente lanzó Ming-Chi Kuo, analista de la compañía de la manzana asegurando que estos AirPods estarían listos para producción el primer trimestre de este año.

Y es que los AirPods base llevan desde el año 2019 sin recibir una actualización de hardware, más allá de mejoras como carga inalámbrica y una mayor duración de la bateria. Tal y como se ha rumoreado anteriormente, estos nuevos AirPods adoptarían el diseño de los AirPods Pro pero con algunas características recortadas. Eso sí, manteniendo las mejoras de los AirPods 2.

Junto al lanzamiento de estos nuevos AirPods 3, Apple lanzaría esta nueva suscripción para streaming en alta fidelidad. Miani asegura que la nueva suscripción para audio de alta calidad costará lo mismo que una suscripción individual de Apple Music, aunque el youtuber ha querido dar pocos detalles al respecto, especialmente sobre cómo afectaría este añadido al resto de suscripciones.

La cuenta en Twitter Internal Store, especializada en filtraciones relacionadas con Apple, asegura que la fecha escogida para el lanzamiento de los AirPods 3 y la suscripción de alta fidelidad de Apple Music sería el 18 de marzo. Se anunciarían a las 6:00 PST o 15:00 de la tarde, hora peninsular española, tanto en la web de la compañía como en forma de comunicado.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas