AliExpress estrena una nueva semana de descuentos en tecnología con algunas propuestas realmente interesantes. Desde este mismo lunes 19 de abril a las 9 de la mañana hasta el día 24 habrá rebajas importantes en dispositivos tan variopintos como robots aspiradores, smartphones, televisores y hasta ordenadores.

El Desmadre de las marcazas llega en un año donde la compra de dispositivos electrónicos a través de Internet ha tenido un aumento exponencial y en el que AliExpress ha enviado miles de productos a todo el mundo. Remarcando su importancia dentro de las plataformas de comercio electrónico de todo el mundo.

Las principales marcas son una de las apuestas de AliExpress para esta semana donde los descuentos de hasta el 50% serán los protagonistas indiscutibles. Artículos con dos años de garantía oficial y los 15 días de prueba estipulados, por si no nos convence el artículo poder devolverlo.

A continuación, aportamos algunas de las ofertas más destacadas de la promoción, pero hay muchísimas más.

Apple iPhone 12

iPhone 12 Chema Flores Omicrono

Arrancamos la lista con uno de los pesos pesados del territorio smartphone. El último modelo presentado por la compañía californiana es el más potente hasta la fecha y cuenta con un conjunto fotográfico de primerísimo nivel.

Con el descuento por la semana de las marcazas, te puedes llevar el iPhone 12 de 64 GB de por 699 euros. Para conseguir ese precio tan solo necesitas aplicar el cupón IPH12APR100 y así descontar 100 euros a su precio oficial de mercado.

OnePlus 8T

OnePlus 8T

Y del rey en iOS, pasamos a uno de los teléfonos con Android con mejor rendimiento del mercado. El OnePlus 8T ataca directamente a los gigantes que le doblan el precio con unas especificaciones extraordinarias entre las que encontramos una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas con tasa de refreso a 120 Hz con versiones de 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento.

Además, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 865 de gama alta y, como no podía ser de otra manera, conectividad 5G. El OnePlus 8T se queda en un precio de 385 euros si se aplica el cupón 1PLUSAPR35.

Televisor TD Systems

TD System

Y desde el mundo de los smartphones aterrizamos directamente al de los televisores inteligentes. Este modelo cuenta con una pantalla LED de 43 pulgadas con resolución 4K y todo lo que podemos pedir a un televisor con Android 9 instalado.

Se puede instalar Netflix, YouTube y prácticamente cualquier plataforma de vídeo en streaming o aplicación que se nos pase por la cabeza. Esta TD System K43DLJ12US  se queda en 359 euros si aplicamos el cupón DESMADRE40.

Samsung Smart TV

Samsung

Y de la marca TD System saltamos a una de los fabricantes más reconocidos del mundo. Este televisor Samsung tiene una pantalla LED de 50" y resolución UHD. Una de las especialidades de los coreanos es hacer televisores inteligentes y este modelo con descuento no iba a ser menos. Su ecosistema de aplicaciones es realmente completo y la función HDR hace que disfrutemos de las series, películas y programas favoritos.

La Smart TV Samsung UE50TU7172 tiene un precio de 395 euros tras aplicar el cupón DESMADRE40 en la web de AliExpress.

Monitor Ozone

Monitor Ozone

El entretenimiento de la televisión inteligente se puede compaginar con un monitor para realizar tanto tareas de teletrabajo como de entretenimiento con juegos. Este monitor de Ozone cuenta con un panel de 24,5 pulgadas, HDR, tecnología AMD FreeSync y una tasa de refresco de 144 Hz.

Con envío desde España y la garantía legal de dos años, el Ozone DSP25 PRO se queda en 177 euros una vez aplicado el cupón DESMADRE40 en AliExpress.

Todas estas y muchas ofertas más se pueden encontrar dentro de esta semana de las marcazas en la página web de AliExpress. Con envíos desde España, periodo de garantía de 2 años y 15 días para probar el producto.

Descubre aquí el resto de ofertas de El rincón de Xiaomi de AliExpress.